0 Me encanta
Guárdalo

Concurso de fotografía FOTOsmile

Aplica tu ojo fotográfico para estar entre los seleccionados y revisa las bases de este cotizado certamen

Foto: Patrick Morgan

Si eres fanático de Instagram y los recintos especializados en fotografía son tus lugares favoritos, el Concurso Anual de Fotografía Litoprocess es para ti. Lo organiza FOTOsmile, una empresa dedicada a la impresión fotográfica de calidad gracias a los equipos creativos y de alta tecnología con los que operan.

Este año el certamen convoca a más de 70 mil fotógrafos aficionados y profesionales a mandar sus obras digitales y así aparecer en el calendario Litoprocess 2017, el cual es entregado a clientes, proveedores y socios de alto prestigio.

Se premiarán a los tres primeros lugares con diferentes beneficios y un reconocimiento. Los ganadores recibirán cámaras profesionales, tripiés, cursos de fotografía, monipiés y descuentos, entre otras cosas. De igual manera se recompensarán del cuarto al doceavo lugar y habrá una competencia por tener más likes en Facebook.

El jurado seleccionará 12 fotografías entre los concursantes. El tema es libre, pero ojo con las bases: es para mayores de 18 años, solo vale una foto de tu autoría, debe cumplir con el formato requerido y subirse a la plataforma antes del 15 de noviembre.

Concurso Anual de Fotografía Litoprocess  Fb/FOTOsmile

Comentarios

0 comments