Corazones Sabios

  • Qué hacer
  • Narvarte
Corazones Sabios.
Foto: Cortesía de Corazones Sanbios
Publicidad

Time Out dice

Ya que la meditación y el yoga son nuna herramienta para desarrollar individuos atentos, compasivos y genuinamente felices, Elizabeth Pérez, una psicóloga con formación en terapia corporal, creó Corazones Sabios, una pequeña escuela en la que se imparten cursos para mejorar la calidad de vida de los niños y su entorno.

Como están rodeados por adultos y adolescentes, se ofrecen actividades para todos. El yoga para niños es diferente ya que no se practica, se juega.

Por otra parte, el taller de estimulación para bebés es impartido por la banda Doremi, quien, por medio de sus canciones, enseñan a los padres a estimular correctamente a sus hijos.

Para las adolescentes que están pasando por sus primeros periodos, ofrecen el taller de menstruación sensible, en el que las chicas de 11 a 16 años aprenden a manejar sus emociones.

En el taller de malabares, para adultos y niños, pueden fabricar desde sus propias pelotas, hasta hacer trucos dignos de un malabarista de circo, lo que estimula la coordinación y motricidad.

Escrito por Gil Camargo

Detalles

Dirección
Mitla 377
Narvarte
Mexico, DF
03104
Esquina con
Ameyalco
Transporte
Metro División del Norte y Hospital 20 de Noviembre, Metrobús Parque Hundido
Horas de apertura
Lun-jue 7am-1pm y 5-9pm, vie 7am-6:30, sáb 9:30am-1pm
Publicidad
También te puede gustar