CoWdf

Qué hacer Roma
Recomendado
4 de 5 estrellas
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
1/5
Foto: Mattza Tobón
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
2/5
Foto: Mattza Tobón
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
3/5
Foto: Mattza Tobón
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
4/5
Foto: Mattza Tobón
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
5/5
Foto: Mattza Tobón

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Todo comenzó en San Luis Potosí con un espacio de 200 metros cuadrados para que jóvenes emprendedores compartieran proyectos e ideas. Con el tiempo se mudaron a la ciudad y aumentaron el terreno para crear CoWdf, dedicado a freelancers, startups, diseñadores y programadores. Los cofundadores Gabriel Charles e Isaac Carreón tienen en claro que el espíritu emprendedor es la mejor vía de crecimiento para negocios en el país. Actualmente apoyan a 33 empresas y tienen grandes planes a futuro para ser un destacado hub de innovación comenzando en la Roma y Condesa. 

La entrada a las oficinas es tan misteriosa como el Hanky Panky Coctail Bar, según nos comenta Isaac. Subiendo las estrechas escaleras encuentras un complejo de paredes de vidrio usadas como pizarrón o con post-its pegados. Hay gente de todas las edades sentada con su laptop, hablando por teléfono, platicando con el de a lado o acariciando a un perro, el umbral de networking se siente en su máxima potencia. 

El acomodo de una oficina fija se cobra por mes: está el cowork para una sola persona; la chica, con equipos de seis personas; la mediana, para ocho; y la grande, para 10 personas con mesas y sillas de trabajo. Cualquier opción incluye internet, bebidas y amenidades, sala de juntas y acceso a charlas y eventos. La terraza te recibe con una distinguida vista de la ciudad y una pared con un stormtrooper pintado digno de fotografiar para presumir en redes sociales.

El acceso es 24/7 y cuentan con renta de bicicletas, además de ofrecer cerveza y talleres con diferentes empresas para compartir experiencias. Deja que el brainstorming fluya y sácale potencial a esa idea que ronda por tu cabeza.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Dirección Tonalá 10
Roma
México, DF
06700
Contacto
También te puede gustar
    Noticias más recientes