CoWdf

Qué hacer Roma
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
1/5
Foto: Mattza Tobón
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
2/5
Foto: Mattza Tobón
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
3/5
Foto: Mattza Tobón
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
4/5
Foto: Mattza Tobón
CoWdf (Foto: Mattza Tobón)
5/5
Foto: Mattza Tobón

Todo comenzó en San Luis Potosí con un espacio de 200 metros cuadrados para que jóvenes emprendedores compartieran proyectos e ideas. Con el tiempo se mudaron a la ciudad y aumentaron el terreno para crear CoWdf, dedicado a freelancers, startups, diseñadores y programadores. Los cofundadores Gabriel Charles e Isaac Carreón tienen en claro que el espíritu emprendedor es la mejor vía de crecimiento para negocios en el país. Actualmente apoyan a 33 empresas y tienen grandes planes a futuro para ser un destacado hub de innovación comenzando en la Roma y Condesa. 

La entrada a las oficinas es tan misteriosa como el Hanky Panky Coctail Bar, según nos comenta Isaac. Subiendo las estrechas escaleras encuentras un complejo de paredes de vidrio usadas como pizarrón o con post-its pegados. Hay gente de todas las edades sentada con su laptop, hablando por teléfono, platicando con el de a lado o acariciando a un perro, el umbral de networking se siente en su máxima potencia. 

El acomodo de una oficina fija se cobra por mes: está el cowork para una sola persona; la chica, con equipos de seis personas; la mediana, para ocho; y la grande, para 10 personas con mesas y sillas de trabajo. Cualquier opción incluye internet, bebidas y amenidades, sala de juntas y acceso a charlas y eventos. La terraza te recibe con una distinguida vista de la ciudad y una pared con un stormtrooper pintado digno de fotografiar para presumir en redes sociales.

El acceso es 24/7 y cuentan con renta de bicicletas, además de ofrecer cerveza y talleres con diferentes empresas para compartir experiencias. Deja que el brainstorming fluya y sácale potencial a esa idea que ronda por tu cabeza.

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar CoWdf
Contacto
Dirección Tonalá 10
Roma
México, DF
06700

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening