La CDMX nunca deja de sorprendernos. Y es que ahora el Metro de la CDMX, en colaboración con Escape Rooms Condesa, instaló cuartos de escape completamente gratis en la Glorieta de Insurgentes. Esta experiencia resultaría perfecta en esta temporada aún de terror y está abierta a todo el público. Aunque nos hace preguntarnos ¿es apropiado en tanto que el Metro recibe críticas de no destinar su presupuesto a lo que sí importa? Te contamos los detalles.
Deberías ver: 20 lugares terroríficos en la CDMX que tienes que visitar
¿Qué cuartos de escape habrán en la Glorieta de Insurgentes?
Los cuartos de escape están diseñados para que los participantes resuelvan acertijos, misterios y casos enigmáticos en grupos de hasta diez personas. Cada experiencia tiene una duración aproximada de 10 minutos, tiempo suficiente para poner a prueba tus habilidades y disfrutar de una aventura urbana sin costo alguno.
Los visitantes podrán elegir entre seis salas temática:
- Santa Inquisición
- Purgatorio
- El circo de los horrores
- Tesoro de Moctezuma
- Estación de policías zombi
- Laboratorio zombi
Fechas, horarios y cómo participar
Las actividades estarán disponibles desde el domingo 2 de noviembre y continuarán los próximos jueves, viernes, sábado y domingo, en un horario de 7 a 11pm. No es necesario registrarse ni pagar entrada: basta con acudir a la explanada de la glorieta y unirse a las dinámicas. La idea es ofrecer opciones de entretenimiento gratuitas, seguras y para todas las edades, esto al menos según el director del metro Adrian Rubalcava y la Jefa de Gobierno Clara Brugada.
Ya sea que busques una experiencia distinta y accesible con amigos o simplemente quieras disfrutar del espacio público de una manera nueva, los cuartos de escape del Metro en Insurgentes sí parecen una opción llamativa. ¿Ya los conocías? ¿Sabes con qué amigos irás?
No te pierdas:
Ver esta publicación en Instagram

