Danza del león y el dragón por el Año Nuevo Chino 2022

  • Qué hacer
Año Nuevo Chino 2022 CDMX
Sendero Artes Marciales
Publicidad

Time Out dice

Celebra el Año Nuevo Chino 2022 con la Danza del León y Danza del Dragón en vivo

Una de las cosas que más disfrutamos con la llegada del Año Nuevo Chino 2022 a la Ciudad de México son, además de la comedera, las danzas y muestras típicas de aquella nación amiga.

Tambores, pirotecnia y la llegada del Año del Tigre de Agua te esperan en este evento. En esta ocasión la celebración será muy especial (con medidas de seguridad incluida) pues los amigos de Xinkuan Shi 新款狮 prepararon unas danzas muy especiales para recibir el "Año dekl Tigre de Agua". 

Podrás ver de cerca la tradicional Danza del león, Danza del dragón, Danza del león en bancas, además de deleitarte con un show de tambores y pirotecnia. Todo ello mientras admiras lo que este club de danza puede hacer. Recuerda que ellos entrenan y practican todo el año para ofrecerte este tipo de espectáculos. 

La cita es en Plaza Izazaga 38 y 89 el próximo sábado 5 de febrero de 2022 desde las 11am, la entrada es libre y para todo el público en general, pero los asistentes te recuerdan llevar cubrebocas, mantener la sana distancia y seguir las medidas de seguridad sugeridas para el deleite de todos los asistentes. 

La cita es en Plaza Izazaga 38 y 8, José María Izazaga 38 y 89, en la colonia Centro. Sáb 5 de febrero de 2022 a las 11am. Gratis. 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te puede gustar