Das Oktoberfest 2021

Qué hacer Campo Marte , Miguel Hidalgo jueves 21 octubre 2021 - domingo 31 octubre 2021
3 de 5 estrellas
Das Oktoberfefst 2021
Das Oktoberfefst 2021

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Para todos los amantes de la comida alemana y, por supuesto, la cerveza; el Das Oktoberfest 2021 llega al Campo Marte.

Disfruta el tradicional festival de octubre con la música, las muestras y la gastronomía alemana. De esta última, destacamos su sabor y las buenas porciones vas a poder pedir. 

El menú incluye  pretzels acompañados de mostaza antigua, dumplings de cerdo con col morada en vinagre y entradas de cebolla frita empanizada con especias acompañada de curry.

Su oferta también incluye embutidos y encurtidos, acompañados con pan y mostaza, con sus respectivas y tradicionales rodajas de papas fritas al estilo alemán bañadas con aceite de pato. Un must es el strudel de queso y espinaca.

Pero los amantes de comer sano podrán optar entre la ensalada de melón y queso feta con vinagreta de menta, o bien la ensalada con zanahoria rostizada, betabel sésamo y hierbas.

Como buenos comelones, nosotros te recomendamos pedir la milanesa de res con puré de papa y guarnición de col morada con vinagre, eso seguro te será suficiente. Si deseas compartir el medio pollo rostizado a las finas hierbas está bien servido. 

En el Das Oktoberfest 2021 las generosas salchichas alemanas se sirven acompañadas de porciones individuales con ensalada de papa, col y una rodaja de pan campesino. Lo más importante del evento, sabemos, es la cerveza.

Para que te des un festín durante todo el mes, hay más de 15 etiquetas y estilos para escoger; viena, weizen, doble malta, ipa, pilsner y más. Ideal para maridar con la salchicha. 

Si asistes al evento se recomienda reservar previamente, una mesa para entre 2 y 8 ocupantes como máximo. De preferencia revisa que tus acompañantes sigan todas las medidas sanitarias. Puedes reservar en este enlace. 

El lugar permanecerá abierto de jueves a domingo en un horario de 12pm a 12am. Hay estacionamiento y puedes ir acompañado de niños, pero tendrás que vigilarlos todo el tiempo. 

Dónde: Campo Marte, Paseo de la Reforma, Metro Auditorio

Detalles

Sitio web del evento https://www.dasoktoberfest.mx/
Nombre del lugar Campo Marte
Dirección Paseo de La Reforma s/n,
San Miguel Chapultepec
México, DF

Transporte Metro Auditorio
Precio 300 a 500

Fechas y horas

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers