Deportivo San Pablo Oztotepec

  • Qué hacer
  • San Pablo Oztotepec
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Este templo del deporte es el centro más grande de San Pablo Oztotepec —y tal vez de Milpa Alta—, que congrega a toda la población para ofrecer instalaciones dignas para que cualquier deportista olímpico se sienta en casa.

Aquí lo que más se juega es futbol. La liga del pueblo disfruta los fines de semana de los partidos en su cancha profesional. Aunque si lo tuyo es el  basquetbol, vas a disfrutar la cancha con duela reluciente que tienen en el edificio oeste.

El deportivo ofrece zumba, crossfit, gimnasia aérea y aerobics, además de servicio de gimnasio —con diferentes aparatos y pesas—, gratis, aunque algunas actividades tienen un precio de $15.

Junto a la cancha de futbol está el frontón, para que eches las retas ya sea con raqueta o con la mano —como es costumbre—. Si prefieres ejercitarte al aire libre, hay algunos aparatos que te ayudarán a estirarte, caminadoras y escaladoras.

El uso de las instalaciones es totalmente gratuito, pero algunas actividades requiere que te inscribas y saques tu credencial, solo debes llevar un certificado médico actual y fotos infantil.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Fabián Flores s/n
Centro
Ciudad de México
12400
Esquina con
Progreso
Contacto
5604 8619
Precio
Gratis
Horas de apertura
Lun-vie 8am-8pm, sáb 8am-11pm.
Publicidad
También te puede gustar