0 Me encanta
Guárdalo

Desafío de guerreros

Pon a prueba tus habilidades físicas y poder mental en esta carrera en la Marquesa

Foto: Time Out Australia

¡Que los retos no te espanten! Para que pongas a prueba tu resistencia física y saques al guerrero que llevas dentro, te invitamos a una carrera extrema en la cual embarrarte de lodo, correr por grandes montañas y nadar por caudalosos río son las principales amenazas que tienes que superar.

Los paisajes naturales de la Marquesa son los elegidos para recibir a Desafío de guerreros. Se trata de una carrera campestre de 5, 10 y 15 kilómetros en la que los participantes saldrán de su zona de confort para enfrentarse a obstáculos y lograr llegar a la meta.

El trabajo en equipo, la comunicación y la confianza son las piezas claves para superar los retos. Pueden participar adolescentes y adultos a partir de los 15 años. Para combatir a tus contrincantes tienes la oportunidad de inscribirte en las categorías individuales, en pareja o en equipo de cinco personas máximo. 

Al término del desafío podrás disfrutar de un área de comida en la cual habrá música y comodidades para festejar junto con tus amigos y familiares.

Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla La Marquesa Carretera Federal 15. Domingo 13 de noviembre 9am-3pm. $1,000. 

Comentarios

0 comments