IOQS SIN HUMO
IOQS

Descubre cómo cambiar el cigarro por una mejor alternativa

Si deseas evitar el molesto humo y conocer la tecnología para lograrlo conoce el innovador IQOS

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Dile adiós al molesto humo y conoce la tecnología que te permite reducir los riesgos del cigarro tradicional, si buscas mejores alternativas para dejar atrás el humo necesitas saber todo acerca del innovador IQOS. Sigue leyendo, sabemos que no te arrepentirás. 

Pero, primero, lo primero, ¿cuál es la diferencia entre quemar y calentar tabaco? Al fumar un cigarro tradicional, el tabaco se quema a altas temperaturas, lo que libera el molesto humo y sustancias tóxicas. Mientras que el calentar tabaco puede suceder a temperaturas controladas que evitan la combustión y reducen los riesgos para tu salud, esta tecnología es la que utiliza el dispositivo IQOS. 

Por otro lado, los llamados vaporizadores calientan líquido que algunas veces puede contener nicotina. De ahí que IQOS resulte una gran alternativa frente al cigarro, al no emitir vapor o humo y este sea remplazado por un aerosol que, además, no se impregnará en tu ropa, piel o cabello. 

La gran diferencia entre los vapeadores y IQOS es que este último calienta tabaco real, entregando el sabor del tabaco y librándote del humo. Así, la próxima vez que te reúnas con tus amigos ya no necesitarás un cenicero, ni abandonar un momento la reunión para salir a fumar.  

Recuerda que la mejor opción siempre será la de no fumar, pero si aún decides seguir haciéndolo existen mejores alternativas como IQOS, pues estos dispositivos reducen hasta en un 95% las sustancias tóxicas, comparado con el cigarro convencional. 

En colaboración con @IQOS_MX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad