0 Me encanta
Guárdalo

Descubre las mejores ciudades del mundo para...

… encontrar el amor, hacer amigos, bailar hasta el amanecer y más

Foto: Time Out Londres

Al encuestar a 20,000 lectores de Time Out alrededor del mundo no sólo descubrimos las ciudades más divertidas para vivir, también encontramos datos jugosos en cuanto a la diferencia de cada metrópoli. Aquí los resultados en nuestra guía alternativa de las ciudades.

Las mejores ciudades para...

La mejor para charlar

La mejor para charlar

Chicago fue la mejor ciudad para platicar casualmente con algún extraño; perfecto para quienes gustan del chisme. De hecho, las cuatro ciudades norteamericanas de nuestra encuesta ocuparon los cuatro primeros lugares en charlas espontáneas.

Quienes prefieren guardar sus palabras para ellos mismos preferirían estar en Singapur o en la Ciudad de México, donde hay menos interacción.

La mejor para los remilgosos con la comida

La mejor para los remilgosos con la comida

¿Cuidando la figura? Encajarás en la conciencia corporal que hay en Los Ángeles, donde el 16% de las personas cuentan sus calorías y 45% están adieta.

Los sangronsitos gourmet pueden irse a Miami, pues el 28% de la gente regresa la comida que no les gustó, mucho más que en otras ciudades.

Lisboa es el hogar de los comensales relajados, son lo que cuentan menos las calorías, pierden menos peso y donde hay menos intolerancias con la comida; cercanos a sus colegas europeos de París, Madrid y Barcelona.

Y hablando de Barcelona, es la ciudad que prefiere cocteles y bebidas en lugar de lunch, con un 60% a su favor.

Si crees que la comida luce mejor de lo que sabe, ve a Tokio, donde el 48% de locales comparten regularmente fotos de sus platillos en redes sociales (más que en cualquier otra ciudad), y sólo un 4% regresaría un plato al chef.

La mejor para el romance

La mejor para el romance

Un destacado 38% de personas en Lisboa afirma que es fácil encontrar el amor en su ciudad, comparado con el honestamente depresivo 7% del resto de lugares.

El 6% de americanos solteros y en busca del amor describieron que salir en citas "es muy divertido", frente a Nueva York y su 4%, para la que es oficialmente lo peor.

El ciclo enajenante de crushes no es suficiente para descartar Chicago, en donde la mayoría tuvo una cita durante el último mes.

En cambio, dirígete a la Ciudad de México donde 48% de los encuestados solteros que salieron en una cita se divirtieron… y también es probable que hayan tenido una aventura: 40% más que el 28% del resto de ciudades.

Advertising
La mejor para enfiestar

La mejor para enfiestar

París es la ciudad en la que la mayoría de la gente terminó en un pub esta semana, pero en Londres las personas reportaron más crudas.

Sin embargo, mientras los londinenses encontraron aparentemente una manera de quitarse las náuseas, Kuala Lumpur es el hotspot de atrasos en el trabajo por haberse ido de parranda la noche anterior. 

Si buscas alargar aún más la noche, ve a Madrid, donde los locales hacen bar hopping dos veces más que en otras ciudades. Y para quienes de plano no quieren tocar la almohada, Tokio es la ciudad para quedarse hasta ver el amanecer.

La mejor para llegar a última base

La mejor para llegar a última base

Aparentemente, París es realmente para los amantes. Nuestros amigos en Francia tienen tres veces más sexo que el resto de los encuestados —1.6 veces más a la semana— y 64% tienen acción en la primera cita.

Para variar, la Ciudad de México se posiciona una vez más con 53% de personas que se acostaron con alguien nuevo en el último mes.

Llegando al lado aventurero, Sydney encabeza el listado de acostones de una noche, mientras que Barcelona tiene más encuentros del mismo sexo y son los más astutos para hacerlo en el trabajo.

Y las mejores para lo demás...

Y las mejores para lo demás...

Según las encuestas, los australianos tienen más amigos: Sydney y Melbourne afirman que cuentan con 16 mejores amigos en la ciudad.

Para trayectos cortos, múdate a Lisboa, donde solamente tardan 27 minutos en llegar al trabajo. Comparado con los 48 minutos en promedio que se hacen en la Ciudad de México, lo que añade exactamente siete días menos de traslado.

Advertising

Comentarios

0 comments