Magnum Ruby
Magnum Ruby

Descubre lo que el destino tiene en tus manos

¿Qué pueden decirte tus manos de tu destino y fortuna? La quiromancia puede ayudarte a descubrirlo y tal vez hasta a comer algo fresco y exquisito.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Apoco no ya se antoja algo fresco, dulce, delicioso y especial para este momento del año. Pero además, algo único que te recuerde de dónde vienes, en dónde estás, y a dónde vas, que emboné a la perfección con tu propio destino. ¿Quieres saber lo que tus manos pueden decirte sobre tu destino y cómo la nueva Magnum Ruby te ayudará a descubrirlo?

La quiromancia es la habilidad de adivinar tu futuro leyendo las líneas que salen de tu mano. Si eres observador te darás cuenta que cada uno tenemos líneas distintas, prácticamente únicas, y se cree que estudiando cómo están acomodadas, sabremos qué nos depara el destino.

Pero no se trata solamente de conocer el destino de tu vida, también podrías saber rasgos profundos de tu propia personalidad o de las personas que conoces. Y es que hay un enorme misticismo e historia detrás de la quiromancia. Se cree que viene desde babilonia, y que la han practicado culturadas como la India, y en el Tíbet, Nepal y China. Algún creen que tiene sus orígenes se encuentran en la astrología Hindú.

Y aunque hay una cantidad de enorme de acomodos en las líneas de la mano, y muchas variables a considerar, los expertos en quiromancia creen que si se puede formar una “M” con las líneas de la palma de tu mano, serás una persona muy afortunada. Así es, la “M”, y tus manos, traerían la fortuna. Es por eso que la “M” de tus manos y la M de Magnum pueden estar destinadas a juntarse y que pruebes la nueva Magnum Ruby, elaborada con granos de cacao ruby que le dan su color y sabor únicos de origen natural. 

Por medio de una plataforma digital de Magnum, podrás escanear tu mano con tu celular, y entre más se parezcan las líneas de tu mano a la “M” de Magnum, más descuento tendrás para llevarte tu Magnum Ruby, además de que sabrás, de acuerdo a la quiromancia, si tendrás o no buena fortuna. Solo tendrás meterte a la plataforma destinoruby.com para subir la foto y conocer tu descuento.

Ya puedes encontrar Magnum Ruby en tu tienda favorita.

Así que ve revisando tus manos para conocer qué te depara el futuro, si tienes fortuna, quizá una Magnum Ruby.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad