Desfile de la Revolución 2021

Qué hacer
Recomendado
4 de 5 estrellas
Desfile de la Revolución 2021
jefaturadegobierno.cdmx.gob. Desfile de la Revolución 2021

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El evento culminará en la Plaza de la Constitución

Otro de los atractivos culturales que en los últimos años ha tenido giros distintos, desde representaciones teatrales hasta una nueva ruta, es este desfile. Para conmemorar el 211 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana los caballos y vagones de ferrocarril serán
protagonistas. El evento culminará en la Plaza de la Constitución donde se espera la participación ordenada de los capitalinos, este 2021: sí habrá público presente.

El desfile se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución donde los capitalinos podrán disfrutar los carros alegóricos que hacen alusión a la época de los ferrocarriles y el progreso que supuso para el país la Revolución. 

La Revolución Mexicana inició el 20 de noviembre de 1910 con la promulgación del Plan de San Luis, que invitaba al pueblo mexicano a un levantamiento encabezado por Francisco I. Madero. Esto para conseguir elecciones libres y democráticas, en el contexto de desigualdad económica-social que se vivía por aquellos años. Bajo el lema de: “Sufragio efectivo, no reelección” se inició el final del mandato que por más de tres décadas Porfirio Díaz ostento.  

¿Cómo descargar tu certificado de vacunación?

Para tu tranquilidad, y la de otros asistentes, tendrás que mostrar tu certificado de vacunación al entrar a algunos eventos masivos. Sigue esta serie de sencillos pasos para tenerlo a la mano.

https://cvcovid.salud.gob.mx/


-Ingresa tu CURP para recibir un correo con la liga para descargar el certificado.

-Revisa que los datos sean correctos. Si detectas alguna omisión o datos
incorrectos, en el mismo correo hay una liga para enviar una foto de tu papeleta de vacunación.

-Recuerda guardarlo para mostrarlo al ingreso de los eventos.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers