0 Me encanta
Guárdalo

Disfruta de tu nueva familia con tu propia casa en la CDMX

Si tu familia ya necesita una casa propia, te recomendamos algunas colonias ideales para disfrutar con niños

Foto: Alfredo Mora

Desde que decidiste irte a vivir con tu pareja han estado rentando en un espacio muy pequeño y eso era suficiente para disfrutar el uno del otro. Sin embargo, ahora que serán padres seguramente lo que más les interesa es el futuro que construirán como familia. 

Si es tu caso, es momento de dar el siguiente paso para comprar una casa que se acomode a sus necesidades y las del nuevo integrante de la familia en la colonia que más les convenga y en donde puedan encontrar no sólo todos los servicios de salud y educación sino opciones de entretenimiento y espacios verdes para disfrutar juntos.

Conseguir su propia casa ya no es un sueño lejano, gracias a que Infonavit piensa en ti y te presta hasta 1,6 millones para obtener su hogar deseado y que se adapte a sus necesidades. ¿Qué tal tener un amplio jardín, áreas de juegos cercanas, un espacio propio para su hijo y una cómoda cocina donde brindar cariño a tus invitados? ¿Lo mejor? Que el crédito de Infonavit cuenta con una tasa fija.

Encuentra tu lugar ideal y sólo preocúpate por disfrutar a tu pareja, decorar el cuarto de tu bebé y dedicarse tiempo como familia. Te recomendamos algunas zonas que se adapten a sus gustos, con parques seguros, librerías y los mejores restaurantes para compartir con tus amigos.

En colaboración con Infonavit.

Colonias para disfrutar con tu nueva familia

Nápoles, Del Valle, Narvarte

Esta zona del centro sur de la Ciudad de México es una de las predilectas para formar una nueva familia, cuenta con una amplia variedad de ofertas culturales, artísticas y gastronómicas para todas las edades. Entre ellas el Parque Alameda Nápoles, con su área de juegos colorida y bastante equipada, acondicionada, especialmente en el suelo que rodea cada juego, para la protección de los pequeños. O la cafetería Salem Witch Coffee Store, con una selección de frappés de algodón de azúcar y chicle. Bebidas atractivas para los niños, a quienes seguramente les cautivará la temática del lugar ya que no cae en lo siniestro.

 

Leer más
Por Time Out México colaboradores

San Ángel

San Ángel es una de las colonias en donde jamás dejarás de descubrir nuevos lugares para compartir con tu familia. Entre ellos hay parques temáticos, amplios jardines y cines con matinés infantiles para acercar a tus hijos al séptimo arte. Imagínate compartir una tarde soleada en el Batan Parque Ecológico, donde apreciarás más de mil 300 árboles de distintas especies y jugar con tus hijos en las canchas de basquetbol. O, si lo tuyo es más el cine, podrás asistir a Cinemanía Loreto para ver una película del famoso director Hayao Miyazaki en sus ciclos infantiles o ir con tu pareja a ver un filme en la noche tras beber una copa de vino.

Leer más
Por Time Out México editores

Del Carmen-Santa Catarina

Muchos son los espacios de Coyoacán que hacen de esta área una de las más queridas para compartir con tu familia. El centro de Coyoacán, con su jardín Centenario y su Plaza Hidalgo es un paseo casi obligado para asistir los fines de semana. También cuenta con La Titeríaun recinto cultural que promueve obras teatrales y espectáculos artísticos enfocados para los niños. Además del Museo Nacional de la Acuarela, que cada semana prepara talleres que ayudan a los pequeños a entender los distintos usos de esta técnica.

Leer más
Por Time Out México editores
Advertising

Comentarios

0 comments