Vista del atardecer en la playa desde Hotel B
Cortesía: Hotel B

Dive In Dive Out, la experiencia de Hotel B para olvidarte de todo

Conecta con la naturaleza en este hotel que ofrece misticismo y experiencias diferentes

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

En estos tiempos, ¿quién no necesita una desconexión del ajetreo y una conexión con la el ambiente natural? En esta temporada y con este calor, una escapada a la playa es lo primero que nos viene a la mente. Tu próximo destino puede ser Cozumel y el Hotel B es una opción de hospedaje para conectar con tu interior y trabajar en tu bienestar, especialmente con su retiro flexible Dive In Dive Out.

Y es que aquí puedes bajar el ritmo, no sólo gracias a estar lejos de la CDMX, sino gracias a las meditaciones y clases de yoga en un espacio muy zen, aventúrate en el mar con una canoa maya, complementa tu rutina de bienestar con talleres de nutrición consciente. Estas actividades son parte del retiro flexible.

Hotel B no es el único, éste comparte el lado norte de la isla con su primo Hotel B Unique. Ambos tienen espacios y experiencias que te mantendrán en un estado de serenidad durante toda tu estancia y, con suerte, a tu regreso a la ciudad. 

Experiencias para conectar con tu interior en Hotel B
Foto: Cortesía Hotel B

La relajación de esta experiencia en Cozumel no podría estar completa sin un hermoso paisaje caribeño. Si te levantas temprano, puedes aprovechar lo que muy pocos hoteles en la península pueden ofrecer: un hermoso atardecer en la playa; lo cual es posible gracias a su ubicación.

Este año el hotel B celebra su 11° aniversario y Hotel B Unique su tercero, donde encontrarás diseño y naturaleza, conexión, innovación y experiencias. Definitivamente si tu propósito es descansar al mismo tiempo que reconectas con su ser, en pareja o de manera individual, éste es el espacio al cual acuidir.

Hotel B Cozumel. Rafael E. Melgar km 2.5, Zona Hotelera Norte. 987 872 0300.

Hotel B Unique. Carretera Playa San Juan Km 2.5, Quintana Roo. 987 872 0300.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad