EGS 2022

  • Qué hacer
  • World Trade Center, Nápoles
EGS CDMX
Foto: Cortesía Unsplash
Publicidad

Time Out dice

Entertainment Gaming Show se llevará a cabo en el World Trade Center, del 4 al 6 de noviembre

Regresa a la Ciudad de México el evento favorito de los gamers. Haciendo alusión a su reaparición, EGS presenta su Edición Respawn, que en lenguaje de videojuegos significa "renacer".

Celebrando 20 años, el evento vuelve al recinto que lo vio nacer, el World Trade Center en Ciudad de México. Y para los que no puedan asistir, también habrá un streaming. En total serán tres días de actividades, del 4 al 6 de noviembre. Dos días de la experiencia de videojuegos y uno más de fiesta.

Antes el evento era conocido como Electronic Gaming Show pero atendiendo las expectativas de las nuevas generaciones se rebautizó como Entertainment Gaming Show. Una experiencia de videojuegos pero también de entretenimiento interactivo.

La forma de jugar se ha transformado con el tiempo. De limitarnos a consolas, ahora podemos utilizar computadoras y celulares. El abanico de posibilidades ha crecido y el desarrollo de la tecnología ha hecho posible experimentar los videojuegos de formas que antes no hubiéramos imaginado, como la realidad virtual.

EGS se adapta a esta evolución y organiza un evento que combina pasado, presente y futuro del mundo gamer. Desde los títulos clásicos, hasta el desarrollo de plataformas como Cloud Gaming.

En preventa, el abono para los dos días está en $300. Los boletos para la fiesta EGS Night —solo para mayores de edad— tienen un costo de $500 y también hay una opción VIP por $900 que incluye barra libre, acceso a la zona del escenario principal y convivencia con invitados.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
World Trade Center
Filadelfia s/n
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con
Insurgentes Sur
Transporte
Metrobús Poliforum
Horas de apertura
12pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar