El calabozo de los secretos

Qué hacer, Festivales
El calabozo de los secretos
1/4
Foto: Cortesía Lotto Producciones
Imagen de una réplica de Dobby
2/4
Foto: Cortesía Lotto Producciones
El calabozo de los secretos en Casa Franciscana
3/4
Foto: Cortesía Lotto Producciones
El calabozo de los secretos en Casa Franciscana
4/4
Foto: Cortesía Lotto Producciones

Time Out dice

Demuestra que no eres un muggle y resuelve los acertijos mágicos en este evento para Potterheads. ¡Enemigos del heredero, temed!

¿Slytherin o Gryffindor? ¿Ravenclaw o Hufflepuff? Sabemos que ya has hecho todos los test posibles para averiguar a qué casa perteneces, y ahora es momento de que saques a relucir todo tu conocimiento del mundo mágico de Harry Potter en El Calabozo de los Secretos, un evento presencial que te pondrá a prueba para demostrar que mereces el título de bruja o mago.

Si siempre soñaste con recibir tu carta de aceptación y ser estudiante de Hogwarts, podrás hacerlo del 15 al 16 de mayo en el recorrido interactivo y temático de El Calabozo de los Secretos, que se llevará a cabo en Casa Franciscana, un espacio ventilado en el Centro Histórico de la CDMX. Los precios van de $350 a $1,000 y puedes adquirir tu paquete en las redes sociales de Lotto Producciones.

Recomendado: ¿Cómo es tu relación con la CDMX? Descúbrelo con este quizz.

Los paquetes son los siguientes:

+ Paquete Magic: Incluye una carta, varita, una playera y el acceso para una persona ($350)
+ Paquete Amigos Mágicos: Viene con dos cartas, dos varitas, dos playeras y dos accesos ($600)
+ Paquete Mago Dorado: Incluye dos cartas, dos varitas, dos playeras, dos tickets dorado con Lanyerd y dos pociones ($1,000)

Por medidas sanitarias, el ingreso a El Calabozo de los Secretos será en grupos de 20 magos por máximo dos horas. Recuerda usar cubrebocas y gel antibacterial; además de tu capa y varita. Durante tu estancia podrás tomar las materias del Colegio de Magia y Hechicería, como la clase de pociones y criaturas fantásticas. También, participarás en las actividades que los profesores han preparado, pruebas mentales y retos inspirados en el mundo del mago ficticio más famoso.

Sé parte de la orden encargada de buscar artilugios mágicos, entre ellos horrocruxes, e intercámbialos por premios. Para completar tu experiencia, ¿qué tal si te tomas una poción multijugos o una felix-felicis?, ya que habrá comida temática de la saga. No olvides llevarte unos recuerdos en la venta de souvenirs.

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers