Circo de los Temores 2021
Circo de los Temores 2021Circo de los Temores 2021

El Circo de los Temores abre su carpa en Parque Naucalli

Más de veinte artistas y acróbatas caracterizados te harán entrar al mundo de las pesadillas en El Circo de los Temores

Mauricio Nava
Editado por
Mauricio Nava
Publicidad

Más de veinte artistas y acróbatas caracterizados te harán entrar al mundo de las pesadillas en el Parque Naucalli. El llamado Circo de los Temores estrena temporada de terror en la CDMX. 

Desde que llegas a la carpa instalada en el parque, el misterioso maestro de ceremonias y su caracterización te advierte que este no es un circo cualquiera. Si te dan miedo los payasos, aquí vas a escuchar sus aterradoras risas muy, muy, muy de cerca. 

Si nunca has ido a un show de este estilo, pero te encanta la temporada de Halloween y el Día de Muertos, lo vas a disfrutar. El Circo de los Temores ofrece un espectáculo que combina el miedo y las artes circenses apoyados de un equipo de equilibristas, malabaristas, contorsionistas, actores y bailarines.

Su misión a diferencia del circo tradicional es asustarte y “meterte al mundo de las pesadillas”, de manera divertida. La protagonista del show es Luciana, que atrapada por un payaso terrorífico y una bruja, tendrá que salir bien librada del mundo fantástico. No queremos darte spoiler, pero tú como público te adentrarás al horror con Luciana… y ella en tu mente.

 El desfile de personajes dentro del circo será digno de una película de miedo, podrás ser tortur… entretenido por momias, payasos siniestros, descuartizadores y las niñas poseídas. El espectáculo es familiar, pero no se recomienda asistir con niños pequeños. Te vas a reír más de lo que podrías asustarte, la verdad, pero por el precio se agradece el esfuerzo y las tablas en teatro del equipo Circo de los Temores. 

Del 15 al 31 de octubre. Parque Naucalli, Naucalpan s/n. Sáb y dom 3pm, 5pm y 8pm, mar, miér, jue y vie a las 5pm y 8pm. $300. Boletos en esta liga.

También te podría gustar: Desfile Día de Muertos 2021



Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad