El Festín

La gastronomía, la danza y el misterio se unen para crear un evento en el que gozarás de tu lado erótico

Foto: Cortesía El Festín

Esta puesta en escena es un banquete para degustar la seducción convencional, la desnudez franca y, al mismo tiempo, lo bizarro, lo siniestro y lo grotesco. Es un performance no tradicional que busca generar una experiencia única para entre 30 y 40 asistentes. Se propone como un espacio de reconexión con el erotismo y la sexualidad femenina para desmitificar ciertas ideas sobre estas poderosas fuerzas. Hasta ahora se ha presentado en la Ciudad de México, Japón y el siguiente año llegará a Estados Unidos y Europa.

La experiencia tiene como base la danza, la gastronomía y el misterio. La primera se propone como un viaje erótico que comienza con burlesque, hasta llegar a un mood más oscuro con la danza japonesa butoh. Cuatro actrices exploran su intimidad en escena, con un vestuario creado por la diseñadora de lencería Marika Vera.

La cena es otra oportunidad para experimentar diferentes sensaciones con un menú de alimentos y coctelería inspirados en el erotismo y poder femenino (se renuevan en cada función). Hasta ahora este banquete ha estado a cargo del restaurante japonés Ah-Un.

El Festín es un proyecto de teatro erótico en la CDMXFoto: Cortesía El Festín

El misterio es la médula de El Festín, ya que el lugar de la presentación cambia en cada función y es revelado a los “comensales” tan sólo unos días antes del evento. Además, se les solicita no utilizar su celular para que se involucren totalmente durante la puesta en escena. Incluso buscan que la difusión sea únicamente de boca en boca y que los asistentes lleguen por recomendación. Únicamente por Instagram se revelan algunos detalles del siguiente encuentro. El evento tiene una duración de 3 a 4 horas

IG: @somoselfestin. $850-$1,500.

Comentarios

0 comments