El mundial vive en el MIDE

Qué hacer
Gold Stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA
Foto: Cortesía Netflix

Ya estamos preparados para llenarnos de la emoción de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, y el MIDE tiene muchas actividades para disfrutarlo al máximo. Habrá charlas sobre la economía del futbol, proyección de los partidos más importantes, una portería para ver qué tan fuerte puedes patear un balón, proyecciones de cine, además de diferentes promociones y premios para los asistentes.

Del 14 de junio al 15 de julio la adrenalina nos inundará con la proyección de algunos de los partidos más importantes como México vs Alemania (17 de junio), México vs Corea del Sur (23 de junio), México vs Suecia (27 de junio), el partido inaugural Rusia vs Arabia Saudita (14 de junio), así como las semifinales (10 y 11 de julio) y la gran final (15 de julio).

Después de cada partido el MIDE proyectará Balón al aire de Gabriel Mariño, un documental que intenta explicar cómo México no ha podido pasar a cuartos de final en los mundiales, además de dar un mensaje para cambiar como sociedad, generar una mentalidad positiva y superarnos como país.

Las actividades tendrán lugar en el patio principal del museo y la entrada es libre. Antes de cada partido habrá quinielas y los ganadores se llevarán balones, entradas al museo y muchos premios más.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening