Festival Internacional del Globo
Foto: Cortesía Unsplash

En noviembre el Festival Internacional del Globo llegará a Guanajuato

Podrás disfrutar del despegue de 200 aeronaves y un show de Zeppelin. ¡Habrá invitados sorpresa!

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Del 18 al 21 de noviembre llegará el Festival Internacional del Globo (FIG) al Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato. El evento está rankeado entre los tres festivales favoritos en su categoría, a nivel internacional.

Este año la celebración será en grande porque se cumplirán 21 ediciones ininterrumpidas del FIG. Dentro del programa de este 2022 se contará con el despegue de 200 aeronaves que llegarán a México de más 20 países diferentes, entre los que figuran Suiza, España, Colombia, Canadá, Reino Unido, Bélgica, Lituania y Luxemburgo.

Como parte de las actividades se presentarán 30 figuras especiales de El Principito, Party, Cheesy, Tigger, Toy Car y Mandril. Adicional a esto, habrá un show de Zeppelin, eventos alternos y conciertos de talla global —cuyos nombres aún no son revelados pero seguro no decepcionarán—.

En esta edición el FIG espera recibir a más de… ¡400,00 visitantes! Así que espacio habrá para muchos pero si te interesa ir apartando tu lugar —con un mejor precio— la preventa digital ya está disponible por Eticket y se extenderá hasta el 23 de septiembre.

Si no puedes acudir al Aeródromo, también se realizará una transmisión en vivo desde las redes sociales del Festival Internacional del Globo para que no te pierdas de ningún detalle.

Recomendado: Desfile y exposición de Alebrijes en CDMX