Disney on ice 2025
Cortesía: Occesa
Cortesía: Occesa

Disney On Ice Bailemos: te contamos las sopresas que te esperan

Sirenas voladoras, dj set con remixes y ¡una sorpresa peluda y azul fuera de este mundo! Así será Disney On Ice Bailemos

María Flores
Publicidad

¡Mickey y sus amigos están de vuelta! Regresa en julio con el espectáculo Disney On Ice: Bailemos a la CDMX, un nuevo concepto en el que cada escena será una fiesta con canciones y bailes para toda la familia. Será un show en que tus personajes favoritos tomarán el control de la música para renovar las canciones con un toque moderno y vibrante, con acrobacias en el aire impresionantes.  

Te recomendamos: Disney On Ice: ¡Bailemos! regresa al Auditorio Nacional

Conoce lo nuevo de Disney On Ice: Bailemos

Tuvimos la oportunidad de platicar con Alan Brussolo gerente de Relaciones Públicas y Marketing Disney On Ice: Bailemos quien nos adelantó como spoiler que están preparando una alfombra roja y el show contará con una aparición sorpresa de un monstruo azul que estará haciendo un par de travesuras ¿te apuntas? Te contamos otros detalles que conversamos con él acerca del espectáculo. 

¿Qué podemos esperar de ver a Mickey y sus amigos como djs en esta edición? 

Para este show, Mickey, Minnie y Donald Goofy toman un rol diferente. Este año serán DJs. Va a ser un espectáculo súper divertido, porque vas a ver a Mickey mixeando música. Goofy intenta, pero bueno, a Goofy a veces no le salen muy bien las cosas, entonces tal vez no nos va a encantar su canción, pero él lo intenta.

Cada uno de estos personajes va a mixear las canciones de una forma que no hemos escuchado anteriormente. Es una versión más moderna y pop. Vamos a poder cantar y bailar. 

Si alguien dice “ya vi uno de estos shows hace años”, ¿cómo lo convencerías de regresar este 2025? ¿Qué hace único a este show? 

Este año vamos a ver nuevas historias, una de mis favoritas —y creo que de muchas personas— El Rey León. Realmente, no hay dos espectáculos de Disney que sean iguales y este supera todas las expectativas. Es muy diferente, muy variado, muy fresco y moderno. 

Además de estar escuchando estas canciones emblemáticas, habrán acrobacias en el hielo. Incorporamos patinadores freestylers, que son personas que saben hacer marometas por los aires saltando por rampas. Entonces es un espectáculo súper diferente, muy completo y sobre todo muy vibrante. Les va a encantar.

Hablando de las historias que retomarán ¿Cómo realizan la selección de los temas que podremos disfrutar? 

Nuestro equipo de producción y creativos toman en cuenta muchos factores, uno es que tratamos de tener variedad para que no haya dos tours similares. Otro factor es justamente el éxito que han tenido estas historias en la audiencia, por ejemplo, este año viene Wish en un segmento más largo. También tomamos en cuenta que la historia tenga música que a la gente le guste, para que las pueda disfrutar, cantar y bailar.  

¿Qué es lo que más le emociona sobre esta edición? ¿Cuál es la escena que nos dejará cautivados como espectadores? 

Uy, es difícil de responder. En cada historia hay ese wow moment, pero si tengo que decir uno diría el de la sirenita. ¡Spoiler alert! Cuando se presentan todas las sirenas es una forma muy diferente a lo que hemos visto anteriormente, porque lo veremos sobre el aire, no te voy a dar muchos spoilers, pero hay muchos actos aéreos en ese segmento con música diferente y como efectos especiales tendremos burbujas. Realmente el auditorio se va a sumergir en el fondo del mar. 

¿Qué recomendación o consejo le darías a alguien que verá el show por primera vez?

Que vaya preparado, sin vergüenza, para que se pueda levantar a bailar si le dan ganas y que cante. Ahí nadie lo va a juzgar, pueden ser ellos mismos, que se preparen a ver también a sus personajes, es una forma muy padre de acercarse a ellos. Es una experiencia en vivo que solo se puede disfrutar en Disney on Ice, no hay otro lugar donde verlo. 

¿Hay detalles escondidos para los fans intensos que no podemos dejar pasar?

No te lo quería mencionar, pero ya que me lo preguntas aprovecho. Hay tres canciones que fueron elegidas como un regalo para todos los Disney fans de los parques, porque son canciones que se escuchan en los desfiles o espectáculos nocturnos de los parques. Vienen de Disney París, Tokio y Florida. Van a reconocerlas los verdaderos fans, yo soy uno de esos y es el punto que más me encantó.

Para finalizar, si pudieras describir el show en tres palabras ¿Cuáles serían?

Colorido, energizante y musical. Realmente esas tres palabras te pueden dar una imagen mental de cómo se va a vivir este espectáculo de Disney on Ice Ballet.

Encuentra más contenido como este en Google News

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad