Exhibición de las Galaxias

0 Me encanta
Guárdalo
Exhibición de las Galaxias
Foto: Time Out

El 2015 llegó con el Despertar de la fuerza, de la mano del reboot de Star Trek, aunque muchos lo que esperaban era la ropa inteligente que se adaptara a su talla de Volver al futuro.

Para los amantes de estas tres franquicias, llega a nuestro país la Exhibición de las Galaxias, una muestra con objetos y artículos de colección de estas sagas. A lo largo de sus ocho salas disfrutarás de siete naves de tamaño original, artículos y réplicas autorizadas de estos tres mundos paralelos, así como juegos y mercancía oficial. Star Wars, Star Trek y Back to the Future son historias que han trascendido a través de generaciones de fanáticos de ciencia ficción y sin duda han marcado a más de uno, convirtiéndolas en series de culto por más de 40 años.

Star Trek fue la primera de estas historias que vio la luz en 1966 con la serie Viaje a las Estrellas. Conocimos al general a cargo de la Enterprise: James Kirk, interpretado por William Shatner y al vulcano más popular de todos los tiempos, Spock, que fue traído a la vida por Leonard Nimoy. Se han hecho siete versiones de la serie para TV, la última se estrenará en Netflix.

A raíz de la gran popularidad de las historias espaciales, en 1977 salió la primera película de Star Wars, y aunque el orden de los episodios confundiera en un inicio a los espectadores, esta resultó ser una de las mejores sagas de todos los tiempos. George Lucas nos trajo la épica Guerra de las Galaxias entre los Jedi y Sith, protagonizada originalmente por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Mientras que Back to the Future se estrenó en 1985 y fue la película más exitosa de ese año. Marty McFly y el doc Emmet Brown viajan en el tiempo a bordo del DeLorean y crean paradojas sobre el tiempo y el espacio. La historia ha servido como referencia e inspiración en diversos medios, además de contar también con novelas, una serie animada de televisión y videojuegos.

Así que prepárate para viajar por el espacio y en diferentes dimensiones en esta súper muestra dedicada a las galaxias.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening