Pinochueco Glade
Pinochueco

Vive una experiencia única con Glade® en Pinochueco

Pon mucha atención porque podrás ser de los cinco ganadores que vivan tres días rodeados de naturaleza, pinos y aventuras.

Editado por
Time Out Mexico City editors
Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Prepárate para vivir una experiencia de altura, refrescante y única que Glade®  trae para ti, sabemos que la Navidad es una de las mejores épocas del año pues el aire huele a todo ese encanto que nos fascina y ni que decir de los aromas a frutos rojos y, por supuesto, los aires navideños que nos regalan tanta felicidad.

 Pon mucha atención porque podrás ser de los cinco ganadores (más tu acompañante) que vivan tres días rodeados de naturaleza, pinos y aventuras. Podrás ser uno de los elegidos para vivir la experiencia en un bosque y hacer glamping mágico, dormir en una cabaña muy simpática en Pinochueco para estar cómodamente cobijado por las estrellas, despertar con una vista panorámica del bosque y sentir la temporada de los aires navideños.

 Gracias a Glade, tú y un acompañante, podrán hacer un recorrido a pie con narrativa de leyendas, historias y mitos de Huasca de Ocampo, Hidalgo, con fogata, bombones y café. Además, de un recorrido hacia las "Peñas cuatas" la montaña más alta de Huasca y con un mirador excepcional. Para participar solamente deberás responder y enviar las respuestas correctas de las siguientes preguntas:

 ¿Qué fragancias de edición limitada además de “Encanto de Frutos Rojos” lanzó Glade esta temporada navideña?

 ¿Por qué es famoso el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, Hidalgo?

 ¿Qué distingue al glamping de Pinochueco?

 ¿Cuál es el concepto o tema central de esta edición limitada de Glade?

 

Envía tus respuestas al mail redes@timeoutmexico.mx y si eres de los primeros cinco en responder correctamente tendrás tu viaje a la aventura del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Tienes hasta el 26 de noviembre a las 12:30 horas para mandar tus respuestas.

 

Esta temporada Glade® te invita a disfrutar de todas las pequeñas alegrías de la Navidad. Con sus tres nuevas fragancias: Encanto de Frutos Rojos: con notas de arándano, zarzamora y cáscara de naranja despertará cada uno de tus sentidos. Frescura de Aires Navideños: con notas de fragancia de eucalipto, bergamota y nieve, llenará tus pulmones de aire fresco.

 

Y Fantasía de Pinos con notas de fragancia de pino, madera y bayas de enebro que nos recuerda al cálido sentimiento de Navidad. Con estas notas, cada espacio de tu hogar despertará esa alegría tan característica de esta temporada. Elige el aroma que más combine con tu hogar y despierta pequeñas alegrías y grandes momentos en estas fechas junto con Glade.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad