0 Me encanta
Guárdalo

Expo TNT

Todo listo para la convención más importante para los amantes del anime

Foto: Cortesía Anifest

La convención más grande de Latinoamérica dedicada al anime está a punto de comenzar. El Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco será la sede para recibir del  4 al 6 de noviembre a miles de fans de la cultura oriental.

La Expo TNT tiene como principal atractivo el show de cosplay y caracterización de diferentes personajes de la cultura del entretenimiento japonés. Es tan grande la inversión que hacen los participantes en sus atuendos que realmente parecen salidos de un dorama nipón.

Dentro del marco de actividades que encabezan la reunión, se encuentran las convivencias con youtubers y gamers especializados en las nuevas tendencias orientales. Por si fuera poco, habrá una venta de souvenirs y de artículos hechos por el talento de diseñadores mexicanos.

En este año, la Expo TNT tendrá como invitados a la banda de rock japonés The Asterplace, los cuales son reconocidos por participar en festivales y convenciones de anime por Europa y Norte América. Su sonido core melódico los ha llevado a pisar escenarios en Nueva York en el estudio Webstar Hall, en el espectáculo DC Sacklura Matsuri y el Festival de cine de Tribeca. Son famosos por interpretar canciones de programas orientales. Sólo falta escuchar canciones como  “Michelle”, “Space Planet” y “Lion Girl” para conocer su sonido.

También te puede interesar: Japón en la Ciudad de México.

Centro de Convenciones Tlatelolco Manuel González 171, San Simón Tolnáhuac. Metro Tlatelolco. Del viernes 4 de noviembre al domingo 6 de noviembre 1-7pm. $85-$600. 

Comentarios

0 comments