Expoweed

Qué hacer
Expoweed
Foto: TimeOut Chicago

A propósito de las reformas a las leyes sobre la cannabis en México y para informar sobre los usos de esta planta, mejor conocida como mariguana, llega la tercera edición de Expoweed a Expo Reforma el próximo 3, 4 y 5 de agosto.

La feria contará con una zona comercial en la que varias marcas mostrarán productos y sus aplicaciones en ropa, tela, cuadernos y como material de construcción. La parte medicinal está enfocada a la investigación y la producción de medicamentos, así como los avances tecnológicos de la cannabis.

Como en sus ediciones anteriores, Expoweed contará con un sinfín de talleres y conferencias para informar la población sobre su uso responsable y medicinal para algunas enfermedades como la ansiedad, epilepsia, el cáncer, entre otros. Contarán con dos escenarios, uno en donde se realizarán los talleres y pláticas, y el segundo en donde habrá música, stand-up, conferencias y premiaciones. -

En la música bailaremos al son del dance-hall de Alika (viernes 3 de agosto), alzaremos las manos con el hip-hop de La banda bastón (sábado 4 de agosto) y la fiesta terminará con todo el flow tropical de Astros de Mendoza (domingo 5 de agosto). También habrá dj set para todos los amantes de la música electrónica y el dubstep.

Entre los más de 60 expositores que encontrarás en esta edición se encuentran: 420 Accesorios, Rabbit Smokers, Blunt Wrap, Futurola, Cibidium y Makka seeds. No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre esta planta y sus usos en la Feria del Cannabis más grande de México.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening