Family Guard Mascotas
Foto: iStock

Family Guard Mascotas: la mejor opción para cuidar a los tuyos

Una gran opción para desinfectar y evitar malos olores, mantén a tu familia segura con Family Guard Mascotas

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Una de las cosas que más nos preocupa como dueños cuando salimos a dar un paseo con nuestras mascotas, es que estas regresen sanas y limpias a casa. Si eres de los que necesita desinfectar superficies y limpiar el área donde tu michi o lomito conviven con la familia, seguro esta información te interesa. 

Time Out México y Family Guard Mascotas unen esfuerzos para que tu próxima visita al parque donde paseas a tus mascotas en la ciudad sea toda una experiencia. Si eres de los afortunados que quieren vivir esta aventura, además de disfrutar con tu perrihijo, podrás conocer a detalle todos los beneficios de Family Guard Mascotas. 

Por ejemplo, ¿sabías que Family Guard Mascotas mata al 99% de los hongos, virus y bacterias? Esto es ideal para cuando regresas a casa de correr en compañía de tu mascota, o para esos michis traviesos que no sabes dónde se meten y regresan días después. 

Otros de sus beneficios es que desinfecta y neutraliza los malos olores, mata el 99% de gérmenes, previene la formación de moho y hongos. Pero, eso no es todo, es más, no te imaginas que con su ayuda puedes erradicar moquillo, tos de las perreras, gripe canina y calicivirus felino. 

Lo mejor de todo es que puedes usar Family Guard Mascotas para desinfectar los espacios y áreas comunes, sin que esto represente riesgo alguno para tu familia y mascotas. Así todos pueden convivir en espacios libres de bacterias y gérmenes. Puedes utilizarlo al volver a casa con la confianza de tener un hogar desinfectando y libre de olores. Recuerda que no lo debes aplicar directamente en mascotas. 

Así que ya lo sabes y mantente pendiente de nuestras redes sociales para asistir a la experiencia Family Guard Mascotas y Time Out México. Tus mascotas serán las más felices. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad