Feria de la Nochebuena en CDMX

  • Qué hacer
Feria de la Nochebuena 2021
Victor
Publicidad

Time Out dice

Así será la Feria de la Nochebuena 2021 en la CDMX

Una Navidad sin nochebuena (no la chela, o bueno también) no es Navidad. Ya llegó esa bella temporada en el que esta colorida flor llena Paseo de la Reforma, pero para que te lleves una a casa, que pagues claro, la Feria de la Nochebuena 2021 en la CDMX se instala este fin de semana. 

Todas las nochebuenas son de producción local y vienen de Tláhuac y Xochimilco. La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) anunció que esta iniciativa tiene como objetivo fomentar generar ingresos para los floricultores e impulsar el consumo de flores locales. 

Hazte con algunas de estas flores, a precios muy razonables, en la Feria de la Nochebuena, esta ocasión se realizará en distintos lugares y centros comerciales de la capital. Este sábado 27 de noviembre y hasta el domingo 5 de diciembre podrás hacerte con algunas para llenar de rojo tu hogar. 

Los puntos donde estarán instalados los distribuidores locales son:

Bosque de Chapultepec

La vendimia estará ubicada en la mítica Puerta de los Leones, frente a la Estela de Luz, además de las flores producidas en cultivos locales, encontrarás puestos de floricultores que vienen de Puebla, Morelos, Jalisco y Michoacán

Paseo de la Reforma

El primer tramo de la feria estará instalado entre el Metrobús Chapultepec y la Diana Cazadora. El siguiente punto en esta importante vía de la ciudad que alberga la Feria de la Nochebuena 2021 está en el tramo que va de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia.

Por otro lado, el Mercado Jamaica, Jamaiquita, Madre Selva, Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco y la avenida Eje 6 frente a la Central de Abastos también son sitios para conseguir estas flores desde $60 pesos. 

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar