Feria del Mundo 2024

  • Qué hacer, Festivales
Feria del Mundo en el Palacio de la Autonomía de la CDMX
Fotografía: Cortesía Revista Volemos
Publicidad

Time Out dice

El Palacio de Autonomía de la UNAM será sede de un enorme intercambio cultural. Podrás asistir gratis el próximo 17, 18 y 19 de mayo

¿Cómo sería conocer a más de 50 países al mismo tiempo? Esto es posible gracias a La Feria del Mundo de la CDMX. Un recorrido que durará 3 días pero que te hará conocer al mundo, su comida y su ultra en un mismo espacio. Quédate para que te contemos los detalles.

La Feria del Mundo es uno de los eventos  culturales  más grandes de la Ciudad de México, donde países de todos  los contienes vienen a compartir y degustar platillos típicos de sus regiones. Por decir, podrías probar una cerveza de Noruega, un chocolate de Suiza, jamones y quesos de España y porque no hasta una arepa de Colombia, todo esto mientras se cuentan  el origen de cada una de sus comidas. Es una plan imperdible si te gusta la comida internacional.

Te podría interesar: Visita la Expo Face to Face

Pero no solo es comida en este evento, esta celebración tiene como objetivo la difusión cultural. Dentro de este evento podrás observar piezas de arte, joyería, ropa y maquillaje del país que quieras. Evidentemente podrías adquirirlo si tú quieres. ¿Te animas a armar un outfit internacional en este evento?

Pero a todo esto ¿Qué países podremos presenciar esta oferta cultural y gastronómica? Por medio de las redes sociales del evento se han anunciado  a algunos de los países que estarán  presentes en la CDMX: Venezuela,Grecia, China, República Checa, Corea del Sur, India, Argelia, Nepal ,Palestina, Irlanda Chile Indonesia, Marruecos, Japón ,Nigeria, Italia, Iran, Turquía, Alemania Senegal, Rusia, Estados Unidos, Ecuador, Argentina México y más. 

Para los que tenían la duda si sería en uno o más días les tenemos buenas noticias pues la feria se hará los días 17, 18 y 19 de mayo en el Palacio de la Autonomía de de la UNAM a dos cuadras del Metro Zócalo en un horario de 11am a 8pm. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Ahora ya lo sabes si lo buscas es conocer las cadenas montañosas de Alemania, las mezquitas de Turquía , el Renacimiento Italiano mientras te envuelves del mundo a cucharadas, este es el evento perfecto para ti.

Emanuell Torres Ortiz
Escrito por
Emanuell Torres Ortiz

Detalles

Dirección
Precio
Entrada Libre
Horas de apertura
11am-8pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar