0 Me encanta
Guárdalo

Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

No te pierdas 10 días de actividades en la séptima edición de este festival de libros

Foto: Cortesía FILAZCAPO 2017

Del 28 de abril al 7 de mayo, la comunidad chintolola celebrará la octava feria del libro internacional con 10 días de actividades para todos los amantes de las letras.

En la videoteca Manuel Álvarez Bravo estará la exposición temporal del Concurso Nacional del Cartel Invitemos a Leer de CONACULTA, mientras que en el corredor Arte y Café encontrarás títulos de lo que se te ocurra y a un precio muy accesible. 

Entre las presentaciones de libros estará Historias de vida. Ana Maria rueda (de 108 años de edad) corría en sus recuerdos, de Edna Apinte (sáb 6 de mayo, 1pm) y Santa Anna y Peña Nieto, el despojo de una Nación de Enrique Ávila (dom 7 de mayo, 1pm).

Ofrecerán mesas redondas, homenajes y tertulias, tales como la Novela policiaca con Verónica Llaca y Francisco Hagenbeck y La destrucción de la ciudad de México, con Paloma Sáiz Tekero y Robles Maloff.
 
No te pierdas la inauguración del mural Ehekatl-Ketzalkoatl de Iseo Noyola el domingo 7 de mayo a las 12pm.
 
Explanada Delegacional de Azcapotzalco Castilla oriente esq. 22 de febrero, Azcapotzalco. Metro Camarones. Vie 28 de abril - Dom 7 de mayo. 10am-8pm. Entrada libre.

Comentarios

0 comments