Festival de las Combis en Monumento a la Revolución CDMX
Foto: Cortesía Sobre Ruedas | Imagen Ilustrativa

Festival de las Combis en el Monumento a la Revolución

¿Quién no recuerda haber viajado en combi alguna vez? Celebra el Día Mundial de la Combi en el Monumento a la Revolución
  • Qué hacer
Emanuell Torres
Publicidad

Time Out dice

Si te gustan las ruedas, el estilo retro y las combis, no dudes en ir al Festival de Combis que tendrá la CDMX, un espacio lleno de cultura, modelos, diseños y colecciones únicas de este transporte que se quedó en la memoria de toda una generación. Te contamos todos los detalles del evento.

Como cada año, el Festival de las Combis, busca conmemorar y celebrar la vida y uso que se le dio a este vehículo que llegó en hace casi 40 años a la capital y se posicionó como uno de los principales métodos de transporte por su versatilidad, cantidad de pasajeros que podían viajar y estilo, –un aspecto que hace único a este evento–.

Te podría interesar: Con más de 80 artistas la ciudad celebrará la Noche de la Primavera 2025

El festival será este próximo 16 de marzo en el Monumento a la Revolución, comenzará a las 9am y encontrarás diseños increibles –algunos seguro pareciera que salidos de agencia–, modificados y originales; que no se te haga raro ver la Máquina de los Misterios de Scooby Doo.

También habrá convivencias, exposiciones y espacios para que puedas platicar con los dueños de cada vehículo. Seguro que todos tienen una gran historia que contar. El evento será gratuito, así que ve con todos tus familiares, amigos, fanáticos o pareja.

Si te gustan este tipo de eventos te recomendamos leernos en Google News

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
9am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar