0 Me encanta
Guárdalo

Festival de las sirenas

Sumérgete en esta primera edición con la música de SnowApple, el arte de Don Rodo Marinero y un bazar tematizado

Foto: iStock

Esta primera edición va dedicada a aquellas místicas criaturas del mar que hechizaban a los marineros con su canto. En el festival de las sirenas encontrarás artesanías, performances y música en vivo.

Este mar urbano se musicalizará con grupos locales en vivo. Llegarán el cantautor Alberto Mauiztic con su más reciente EP de ritmos psicodélicos; música electro con Le Phantom Onde y Sebastiano, el cuarteto de jóvenes mexicanos; un toque de rock-pop con notas alternativas por parte de Rosk y el nuevo material de Yo soy Raúl. La presentación del trío de chicas holandesas SnowApple, traerá una interesante propuesta musical con banjo, acordeón, ukelele y hasta mandolina.

A partir de la 1pm abrirá un bazar con artículos relacionados al mar: busca los tatuajes tematizados, playeras ilustradas a mano con sirenas caricaturizadas y fanzines. Artistas visuales ilustrarán el festival con diferentes exposiciones: Don Rodo Marinero presenta obras en arte digital, mientras Conejo con Alas trabaja con sketches paródicos.

La cita será en La Cafetería Condesa, una casona ubicada en Zamora equipada para eventos y lista para recibir al público deseoso de adentrarse a la profundidad del mar citadino. Hay un cover de $30 para estar desde la mañana hasta cerrar la noche.

La Cafetería Condesa Zamora 165, Condesa. 7095 4852. Sáb 5 de noviembre, 1-11pm. $30.

Comentarios

0 comments