Festival de Primavera 2022 en la CDMX

  • Qué hacer
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Sombra de presentador a contraluz en Circo atayde hermanos
Foto: Cortesía PinPoint
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Circo, sonidero, teatro y más de 50 shows en varios puntos del Centro Histórico

El Festival de Primavera 2022 llega a la ciudad con tres días de actividades culturales y musicales que no te puedes perder, ¿lo mejor? ¡Gratis! 

Las festividades para celebrar el cambio de estación contemplan más de 50 actividades gratuitas y para todo público. Por ejemplo, el sábado 19 de marzo en punto de las 7pm el Zócalo capitalino se convertirá en la pista de circo más grande, tomada por el legendario Circo Atayde Hermanos. 

Además, homenaje a Armando Manzanero, un sonidero para armar el baile colectivo y un concierto de Tania Libertad se encuentran entre la programación. Las sedes, de otros eventos y muestras culturales, son; la Alameda Central, el Museo del Estanquillo, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y las plazas Tolsá (frente al Munal) y la plazuela de Garibaldi. 

Los tres días consecutivos las actividades, como señala el programa, inician en punto de la 1pm y terminan ya entrada la noche, cerca de las 11pm. Así que agenda el fin de semana y celebra el cambio de estación con alguno de estos eventos. En esta liga podrás encontrar más información. 

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar