0 Me encanta
Guárdalo

Festival en Movimiento También Existimos

Un mix de música, teatro y diseño nacional, es la nueva propuesta de bazar y espectáculo en la Ciudad de México

Foto: Cortesía Festival en Movimiento

También Existimos es una plataforma que tiene como misión apoyar, colaborar y difundir el trabajo de artistas mexicanos independientes, el cual cuenta con un showroom localizado en el corazón de la Narvarte. Este colectivo organiza showcase musicales para impulsar el talento local, además de contar con la venta de productos de 20 marcas de diseño nacional.

El impulso e iniciativa de su trabajo les llevará a organizar dos grandes proyectos. El primero será Centro Mercantil MX, del 17 al 19 de marzo. Se trata de la presentación de más de 30 marcas de diseñadores, emprendedores, artesanos y reposteros mexicanos que resaltan en sus labores cien por ciento hechas en México. Encontrarás de todo un poco, decoraciones, artesanías, accesorios y una sección gourmet.

El segundo evento será Festival en Movimiento, el 1 y 2 de abril, un encuentro de 50 propuestas con diferentes talentos de México. Las bases principales de venta llegarán con música y más productos reposteros.

Festival en Movimiento También Existimos Francisco Ortega 14, Coyoacán. Sáb 1 y dom 2 de abril. Horario por confirmar. Gratis.

Comentarios

0 comments