Festival de Cine Cannabico 2022
iStock

Festival Internacional de Cine Cannábico en la CDMX

Una muestra para crear miradas diversas al uso de esta planta

Patricio García
Escrito por Patricio García
Publicidad

¿Tienes ganas de una experiencia diferente? Entonces no te puedes perder el Festival Internacional de Cine Cannábico 2022, un evento que busca dignificar el cannabis por medio del arte. 

Existen muchos puntos de vista acerca del uso lúdico de esta planta, y promover eventos de esta naturaleza, los cuales buscan romper paradigmas, informando a las personas sobre los beneficios y cuidados que conlleva el consumir cannabis, es muy favorable para nosotros como sociedad, ya que nos permite expandir nuestra mente respecto a un tema que aún es considerado tabú y conocer mucho más sobre este. 

“Hay que empezar a construir sobre conocimiento”, mencionó uno de los presentadores del evento durante la conferencia de prensa, y eso es exactamente lo que busca el Festival Internacional de Cine Cannábico 2022, que la gente deje a un lado sus prejuicios y empiece a ver las cosas de una manera distinta gracias a la información que existe sobre todo lo relacionado con la cultura cannábica. 

El festival se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 14 al 17 de julio, en el centro comunitario Huerto Roma Verde, y otras sedes, cómo el Cine Tonalá, Falling Piano, Marketeatro y Facultad de Cine, todas enclavadas en la colonia Roma, para que puedas ver todo lo que te ofrece este “circuito verde” (como le llaman los organizadores del FEICCA). 

Durante estos días podrás asistir a conferencias y talleres, disfrutar de cortometrajes y estrenos mundiales de películas, en los cuales podrás interactuar con los involucrados en su creación, visitar los stands del evento y muchas otras actividades, que no tienen ningún interés más allá de que las personas puedan conectar de mejor manera con la información de forma responsable y dejar atrás todos los estigmas que se tienen sobre el consumo del cannabis. 

No te pierdas el Festival Internacional de Cine Cannábico 2022

Invitados especiales, actividades increíbles, talleres superinteresantes, comida, música, todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de la quinta edición de este festival con alma cannábica, un evento que, sin promover el consumo ilegal, busca transmitir información sobre los todos beneficios que tiene esta planta; en la medicina, la cultura y muchos otros ámbitos importantes para la sociedad. Date la oportunidad de conocer otro lado de la “cultura cannábica” y acompaña a los organizadores del FEICCA en este evento. Para más información, consulta su página de Facebook.