Festival Wesak

Qué hacer, Festivales
Manos
Foto: Alejandra Carbajal

La meditación es una forma de despejarnos, relajarnos y reflexionar sobre nuestras vidas y los caminos por los que esta nos lleva. Conecta tu mente con el espíritu y tu corazón para volverte uno solo y no identificarte con los problemas mientras ganas mayor concentración. La Fundación Mexicana de Sanación Pránica te invita al Festival Wesek de luna llena y plenilunio de Tauro. Lo harán a través de un proceso de meditación del maestro espiritual de Filipinas, Choa Kok Sui, quien además de ser ingeniero químico, estudió diversas disciplinas de la influencia energética en lo corporal y lo mental. A esto se le denomina sanación pránica (energética). 

El Festival Wesak asegura que durante el plenilunio, los seres humanos incrementamos nuestra capacidad de alcanzar el yo interior para conectar con él y generar un cambio. De acuerdo al maestro Choa Kok Sui, la meditación que se realiza en este tiempo equivale a meditar durante un año, se hace en todo el mundo y la fuerza con la que se conecta generará aún más energía positiva. El próximo domingo 29 de abril a partir de las 3pm podrás registrarte y a las 5pm se abrirán las puertas para el ingreso. Habrá una plática y una preparación para el proceso de meditación y podrás resolver tus dudas al respecto. Para que la energía fluya, mientras más gente asista mejor así que no dudes en llevar compañía.

El costo será de $499 pesos, para cubrir los gastos del lugar. Es un evento para quienes practican la meditación, quienes desean tener un primer acercamiento o descubrir las técnicas de bienestar que se practican en todo el mundo. 

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening