FIA Fórmula E en la CDMX

Qué hacer
FIA Formula E
Foto: Cortesía FIA Formula E

Prepárate para otro año de la Fórmula E, donde vivirás la adrenalina automotriz y sacarás al piloto que llevas dentro, sin mencionar que verás competir a tus conductores favoritos a unos metros de distancia. La FIA Formula E nace en 2014 con el objetivo de presentar la carrera de coches eléctricos más reconocida en todo el mundo. Estas series toman lugar año con año en las 10 ciudades más destacadas a nivel global, y por supuesto, México no será la excepción.

Ve apartando este 3 de marzo para ser parte de esta edición. Al igual que la F1, el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede oficial de este evento en el que apreciarás una pista de 1.3 millas que recorre todo el circuito de la competencia. Además, esta pista se encuentra a 2,500m sobre el nivel del mar lo que la hace ser una de las más altas en el calendario de la Fórmula E.

El día del evento no sólo disfrutes de la carrera, también date una vuelta por las actividades que se realizarán a la par de la misma. Entre estas dinámicas encontrarás una firma de autógrafos por los pilotos, música en vivo y un área de comida y bebidas en la Zona Gourmet. Si esto no te emociona, compite con los mismos pilotos de la Fórmula E en la Zona de Juegos y demuestra quien es el mejor.

Para asistir al evento, compra tus boletos a través de la plataforma de Ticketmaster lo antes posibles y no te quedes sin lugares. Recuerda que todo lo recaudado con el boletaje será donado a la reconstrucción de la capital mexicana por los daños ocasionados por el sismo del 19s.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening