FIA Fórmula E en la CDMX

Qué hacer
Formula E en la CDMX se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Foto: Cortesía Sam Bloxham/Cortesía FIA Formula E

Time Out dice

Vive la adrenalina de la Fórmula E, la carrera de autos eléctricos más reconocida del mundo visita la CDMX por quinta ocasión

Prepárate para otro año de la Fórmula E, por quinto año consecutivo se testigo de una carrera en la que vivirás la adrenalina automotriz y sacarás al piloto que llevas dentro, sin mencionar que verás competir a tus conductores favoritos a unos metros de distancia. La FIA Formula E nace en 2014 con el objetivo de presentar la carrera de coches eléctricos más reconocida en todo el mundo. Estas series toman lugar año con año en las 10 ciudades más destacadas a nivel global, y por supuesto, México no será la excepción.

Ve apartando este 15 de febrero para ser parte de esta edición. Al igual que la F1, el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de este evento en el que apreciarás una nueva pista de 2.606 km que incluye una parrilla completa, la cual recorre todo el circuito de la competencia. 

El día del evento no sólo disfrutes de la carrera, también date una vuelta por las actividades que se realizarán a la par de la misma. Entre estas dinámicas probarás como es respirar 99% oxígeno, la importancia de la sostenibilidad y verás el nuevo documental de Lucas Di Grassi en el Oxygen Bar. En la Extreme Zone habrá demostraciones de patinadores, ciclistas y roller skaters en una pista de 30 metros. Y si lo que te gusta es vivir la velocidad en carne propia, podrás intentarlo en lo Go Karts.

En la Gaming Arena además de conocer a tus pilotos favoritos, podrás competir contra ellos en los simuladores, si es que eres de los que tienen los mejores tiempos. También habrá un área de comida en la Taste Zone, y el Kids zone, en el que tendrán diferentes actividades para realizar. Para prender a todos los asistentes, Piso 21 y Vice Menta subirán al escenario ese día; y el comediante ESE WEY también participará en la programación.

Para asistir al evento, compra tus boletos a través de la plataforma de Ticketmaster lo antes posibles y no te quedes sin lugares. 

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen