0 Me encanta
Guárdalo

FICM 2014: Ruta Bulevar

Además de conocer las mejores producciones fílmicas dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, aviéntate a recorrer la ciudad. Aquí las mejores recomendaciones de la zona

COMIDA: Santa Clara

COMIDA: Santa Clara

La torta de tostada es un platillo que surgió hace más de 20 años y recién llegó a la capital. Es un bolillo horneado en leña, con frijoles, mayonesa, queso de puerco casero, carne apache (carne de res cocida con limón), jitomate, cebolla, chile perón y una tostada. Lo mejor: ¡aquí la venden!

VIDA NOCTURNA: Agua Bendita

VIDA NOCTURNA: Agua Bendita

Es uno de los bares más populares. Al entrar, lo primero que roba tu atención es un gran árbol del que cuelgan luces tenues. Aquí encontrarás cerveza artesanal, tragos originales a base de mezcal y rollos de sushi con una extensa variedad, además de kushiagues para botanear.

VIDA NOCTURNA: Chapulín

VIDA NOCTURNA: Chapulín

Es un club social donde la vegetación y la arquitectura conviven. Es ideal para gente de 25 años o más. Joselí Camarillo es el dj residente, uno de los más reconocidos de la ciudad. El lugar tiene una gran variedad de mixología con mezcal, cervezas artesanales y de países como Alemania.

Advertising

Comentarios

0 comments