FICM 2014: Ruta Mirador

Además de conocer las mejores producciones fílmicas dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, aviéntate a recorrer la ciudad. Aquí las mejores recomendaciones de la zona
Advertising
Asta bandera monumental y mirador
Foto: Yunuén Velázquez

METRÓPOLIS. Asta bandera monumental y mirador

En la cima de la loma de Santa María está el mirador más importante de la ciudad. Ahí encontrarás esculturas con los bustos de los héroes patrios. Procura ir al atardecer, cuando aún esté bien iluminado, ya que hay muy poca vigilancia.

Asador de Bariloche
Foto: Yunuén Velázquez

COMER. Asador de Bariloche

Este restaurante es de los pocos que cuenta con la certificación Angus Beef. Te recomendamos que vayas al atardecer para que puedas apreciar la vista en todo su esplendor. Hay costillitas de res, acompañadas de cebollas caramelizadas, chiles toreados y gajos de papa tipo cajún.

Advertising
Casa Ávila
Foto: Yunuén Velázquez

COMER. Casa Ávila

Platillos 100% españoles preparados con la destreza del chef Armando Vargas. Te sugerimos pedir el rabo de toro que, contrario a lo que suena, es una carne suave servida en salsa de tomate con trocitos de papa. Un tip: los viernes por la noche hay show de flamenco.

Cocktail, mar +bar
Foto: Yunuén Velázquez

COMER. Cocktail, mar + bar

“Come como capitán y bebe como marinero”, así reza el lema de este lugar a un costado de una laguna. Pide el platillo 7 mares: coctel de cama- rón, una tostada de ceviche fresco, aguachile, tacos a elegir, botana de camarón y pulpo con salsa de la casa.

Advertising
Quinto capricho
Foto:Junuén Velázquez

COMER. Quinto Capricho

Esta cabaña, inspirada en una cava europea con diseño contemporáneo, es ideal para desayunar por menos de 100 pesos: jugo, café, fruta y enchi- ladas. Prueba el salmón con salsa de yogurt y jamaica, la especialidad. De plato fuerte, escoge entre la arrachera o el salmón a las brasas.

Bikini Bar
Foto: Yunuén Velázquez

VIDA NOCTURNA. Bikini Bar

Vive un ambiente playero al lado de una laguna. Hay tortas ahogadas que preparan con bolillos horneados con leña, bañados en chipotle y espe- cias. Llama la atención la sushi torta, hecha con camarón, aguacate y queso crema. Para beber, una pepinada bikini (vodka, pepino y limón).

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com