Foro Normandie

Qué hacer, Exposiciones Cuauhtémoc
Foro Normandie
Foto: Cortesía Foro Normandie

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Un lugar lo suficientemente versátil para albergar artistas de todo calibre: desde djs reluciendo tornamesas hasta exposiciones de arte y cualquier plataforma multimedia. 

Es el primero en la Ciudad de México en implementar las potentes fuentes sonorizadas Funktion-One, mismo que aprovecha la excelente acústica de la construcción. Tiene además, una operación de barras y equipo técnico capacitado para recibir hasta 600 personas.

Conserva un arquitectónico minimalista, monocromático e industrial. Como un estacionamiento subterráneo, el foro imita con elegancia y limpieza visual el paisaje urbano que hay afuera. El interior es un lienzo en blanco transformable al gusto de cualquiera: galerías de arte, actos en vivo, stand ups y show cases se avivan con juegos de luces; mientras los cocteles, degustaciones o pasarelas conservan el toque formal y elegante. Se realizan eventos privados y filmaciones, además de sesiones fotográficas con un toque más original.

Este foro multicultural recibe al talento artístico que reside en la CDMX y a las propuestas foráneas.

 

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Dirección López 15
Centro
México, DF
06000
Transporte Metro Bellas Artes
También te puede gustar
    Noticias más recientes