Cheesy Verse
Foto: Alejandra Carbajal

Cheesy Verse

Si eres un verdadero amante del queso y las botanas no te puedes perder esta fascinante experiencia.

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Cheester Cheetos visita la CDMX y trae con él su increíble mundo de los  cheetos. Un universo que tienes que conocer si te atreves. El Cheesy Verse es una experiencia inmersiva que tiene cinco espacios que puedes disfrutar junto a tu familia, amigos o pareja. 

El comienzo de esta experiencia inicia con un laberinto de lava de Cheetos  donde si tienes suerte te puedes encontrar al mismísimo Cheester. ¡Debes  tener mucho cuidado con la lava y trata de no caerte! 

No puedes continuar con tu experiencia sin lucir como un verdadero fan de Cheetos por lo que tu siguiente parada dentro de este mundo será la sala de make up en donde los asistentes de este mundo te harán lucir súper hot. Te recomendamos ampliamente llevar accesorios en colores neón para poder vivir esta experiencia a todo color. 

Una vez transformado en un miembro del Cheesy Verse sumérgete en la alberca, procura no  quedarte demasiado tiempo o podrías derretirte en ella. Ésta será la atracción favorita de los peques. Visita la sala de las Cheeto-Bolas para conocer todos los colores y tamaños que este universo tiene para ti. No dejes de mirar por todos lados porque nuestro guepardo estrella puede estar por ahí. Antes de irte no olvides pasar a la disco y sacar tus mejores pasos. 

Ya que lograste desafiar a la lava, convertirte en un miembro, conocer este  mundo y dar lo mejor en la pista, solo te falta probar la comida. Previo al final de  tu viaje elige cuáles Cheetos te llevarás a casa, pero eso no es todo,  también podrás adquirir tu chamarra, playera o gorra como prueba de tu valentía por este viaje al Cheesy Verse. 

Atrévete a vivir una experiencia llena de mucho queso y diversión apta para todo  público. Para disfrutar de esta experiencia solo necesitas llenar un formulario en línea (cheesyverse.com), pueden ir grupos de hasta 7 personas. La entrada al Cheesy Verse se encuentra en calle Lucerna, 42 en la Colonia Juárez, a solo un par de calles de Reforma. Esta experiencia inmersiva solo se abre de viernes a domingo de 10am a 10pm y la mejor parte es que este portal se encontrará abierto hasta el 30 de octubre.

Lucerna 42, Juárez. Vie-dom 10am-10pm. Hasta el 30 de octubre. Entrada libre con previo registro. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad