Gato fest 2022
Foto: iStock

Gato Fest 2022: adopta a un amigo felino

Nos gustan los gatos, las adopciones y ayudar a los michis. Esto es lo que habrá en Gato Fest 2022.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Una edición más del Gato Fest 2022 llega a la ciudad. Miau. Entre maúllos y ronroneos coquetos, estos peludos se saben dueños de los hogares capitalinos. Ni Karen, o nosotros podemos resistirnos a sus encantos. 

El próximo 14 y 15 de mayo tienes una cita en la explanada de la alcaldía Benito Juárez para apoyar a los felinos en un formato híbrido. La tecnología alcanzó a todos los festivales y el Gato Fest 2022 no es la excepción, ya que podrás seguir las charlas y conferencias de manera virtual en las redes sociales del festival. 

Pero el 14 de mayo podrás ir a donar mucho alimento para que gatos menos afortunados que el tuyo puedan tener una vida feliz en esta ciudad. Además, desde $10 podrás hacer la diferencia para que este tipo de iniciativas en donde se busca la crianza y adopción responsable, esterilización y cuidado con amor, sea siempre una realidad. 

El domingo 15 de mayo participan de la iniciativa varios expositores y expertos en temas gatunos; lo más importante son los albergues invitados. Si eres de los que necesita un michi quizá esto te interesa. Entre la lista de asistentes figuran:

- El Gato Vago
- Adopciones Vero Cat
- Amigables
- Arte con garras
- Azcapulguitas
- Bigotes
- Cuidando huellitas y garritas con amor
- El Gatito Gris
- Estancia Felina de Properro
- Elígeme "Casa hogar de gatos adultos y ferales"
- Gatolandia
- Gatos Olvidados
- Henrry el gato guardián
- Hogar Charui casa de refugio para gatitos de la 3a edad
- Huellitas Enlodadas
- IztapaGatos
- Kacha
- La casa de los 160 gatos
- La casa que maúlla
- Martha Miau Ayudemos a los gatos del Panteón Francés
- Mi primer maullido
- Naturaleza Anima

Todas asociaciones capitalinas y del área conurbada que se dedican a darle amor a los gatos.  Recuerda que habrá rifas de rascadores y accesorios divertidos para gatos y que el 15 de mayo, solo ese día será presencial, podrás conseguir también artículos en el Gato fest 2022. 

Consulta más información en las redes sociales de Gato Fest

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad