Global Game Jam México

0 Me encanta
Guárdalo
Global Game Jam México
Foto: Cortesía Time Out Londres

¿Tienes la suficiente imaginación para crear tu propio juego desde cero? Global Game Jam es el evento anual y con diferentes sedes en el mundo que reúne a gamers, programadores, diseñadores y estudiantes para explotar la creatividad. El reto es completar un videojuego o juego no digital en 48 horas continuas, puedes innovar desde juegos de mesa hasta cartas o aventuras de realidad virtual.

Ya sea que trabajes solo o en grupo, deberán registrar el material por usar, equípate con laptop, cargadores, identificación oficial y audio. Los jammers podrán pasar la noche en el recinto (Cenart), solo procuren abrigarse bien, llevar cambio de ropa, artículos de higiene personal y una almohada. No te preocupes por la comida, habrá cafeterías internas y externas.

Además de pasar un fin de semana tras la computadora, Game Jam también es un evento de networking entre veteranos y expertos en el mundo de la programación. El primer día se conocerá el tema a desarrollar por esta comunidad apasionada de los juegos. Regístrate en su página oficial.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening