Granjas en la Ciudad de México

Disfruta de la convivencia con animales en estos recintos con animales y actividades al aire libre
Granja Xalli en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal
Por Gil Camargo |
Advertising

Si eres fan de la naturaleza y ya recorriste todos los zoológicos y bosques de la Ciudad de México, te recomendamos estas granjas en las que podrás convivir con cerditos, gallinas, becerros y disfrutar de otras actividades como gotcha.

Convive con animales en:

Granja las americas
Foto: Cortesía Time Out London
Qué hacer, Caminatas y paseos

Granja Las Américas

icon-location-pin Hipódromo de las Américas

Si creías que Granja las Américas era un lugar exclusivamente para niños, te equivocas. Además de las actividades con animales dedicadas a jóvenes y adultos, cuentan con la Zona Extrema, para explorar con amigos o familiares, en la que hay un imponente minigolf con temática de la cultura maya.

Qué hacer

Parque Ecoturístico Xalli

icon-location-pin Zona Metropolitana

Si vives al sureste de la Ciudad de México seguro conoces el Parque Ecoturístico Xalli, que desde hace 10 años ofrece espacios verdes y actividades para niños y adultos. Sus instalaciones cuentan con juegos para niños como resbaladillas y volantines y una granja en la que puedes convivir con patos, gallinas, conejos y cuyos. Además cuenta con una tirolesa de seis metros de altura, una casa del árbol, una pared para escalar y un arenero para niños.

Time Out dice
Advertising
Rancho Mágico
Foto: Cortesía Istock
Qué hacer

Rancho Mágico

icon-location-pin Zona Metropolitana

Si todavía no conoces el zorbing (humanos dentro de enormes esferas de plástico inflables que ruedan por doquier), en el Paquete Extremo de Rancho Mágico tienes la oportunidad perfecta para hacerlo. Aquí cuentan con un bolódromo terrestre para echar carreritas con tus amigos.   Una vez que hayan terminado con esa carrera, dense una vuelta en cuatrimoto para relajarse con la parsimonia del Ajusco, saltar en el eurobungee, enfrentarse en una sesión de gotcha o intentar nuevas maniobras en la skyzone.

Advertising