Guía del 14 Corredor Cultural Roma Condesa

Llega otra edición del ya tradicional CCRC. No te pierdas las actividades que este encuentro ofrece este 18 y 19 de abril
La roma
Foto: Ariette Armella
Por Time Out México |
Advertising

Una vez más, el Corredor Cultural invade la Roma y la Condesa con diferentes propuestas de arte, diseño, teatro, gastronomía, medio ambiente y más.

En esta ocasión, Time Out México vuelve a participar con Time Out Kids, mientras que nuestros medios hermanos, Filter México y GASTV, también contarán con eventos de música y arte, respectivamente.

Entre las actividades que podrás disfrutar esta edición se encuentra el corredor infantil, el ambiental, el teatral y el gastronómico, sin olvidar el tradicional corredor de arte y diseño. El CCRC proporcionará un transporte gratuito para que puedas visitar todas las galerías participantes. 

Para conocer todos los eventos del 14 CCRC haz clic aquí.

Galería Arca México
Foto: Cortesía Galería Arca México
Arte, Street art

Galería Arca México

icon-location-pin Roma

La galería aloja una interesante exposición sobre los íconos populares y las técnicas gráficas en desuso. México versus resto del mundo requirió del trabajo de Raciel Gómez y su familia, quienes son rotulistas y boxeadores de Tepito. Estos artesanos reprodujeron en lámina parejas de íconos seleccionados por Saúl Ramos y Adolfo González, para  rendir homenaje a importantes personajes de la cultura mexicana y promover el oficio de los rotulistas, para que no quede en el olvido.

Verás luchas entre Rigo Tovar y Elvis, Timbiriche y Parchis, Luis Miguel y Michael Jackson y el peso contra el dólar. El sábado de 4 a 7pm se celebrará un brindis sobre la exposición.

Sáb 18 de abril 12-7pm, dom 19 de abril 12-6pm.

Time Out dice
Domingos infantiles
Foto: Mypurgatoryyears/ photos.com

Centraal

Para esta edición, Cinema Centraal presentará la proyección de dos películas al aire libre. Además, podrás degustar de unas ricas arepas y una chela. Las funciones son gratuitas, así que aparta tu lugar aquí

Sáb 18 de abril 7 y 9pm.

Advertising