Escuela para magos cdmx gratis
Cortesía: Pexels
Cortesía: Pexels

Adiós UNAM, hola hogwarts: Habrá escuela de magos gratis en CDMX

¿Fan de Harry Potter? La CDMX se convertirá en Hogwarts con una escuela de magos al estilo de la saga ¡Es Gratis!

María Flores
Publicidad

¡Atención fanáticos del mundo mágico! La FARO Azcapotzalco Xochicalli se convertirá en Hogwarts por un fin de semana, pues planea una Escuela para magos. Será una experiencia inmersiva con juegos, personajes, actividades y más. ¿Lo mejor? ¡Es gratis

El objetivo de esta experiencia inmersiva es promover la creatividad, fomentar el entretenimiento y contribuir a causas sociales. Aunque la entrada es gratuita los organizadores —Música y Fantasía por Ellos— solicitan el apoyo de los asistentes con donativos para diversas causas. 

Las organizaciones beneficiadas con los donativos serán anunciadas en los próximos días, aunque se conoce que estarán relacionadas con el cuidado de animales, apoyo a niños en situación vulnerable y atención a menores con cáncer. ¿Ya tienes en mente tu donativo?  

Te podría interesar: Tim Burton visitará CDMX para inaugurar su experiencia inmersiva

¿Cómo será la Escuela de Magos en la FARO Azcapotzalco? 

Planean que sea una experiencia inmersiva en un mundo de magia, con temáticas inspiradas en Harry Potter. Entre las actividades principales está una ceremonia inspirada en el sombrero seleccionador de la saga. 

También contarán con clases de pociones y defensa contra las artes oscuras ¿recuerdas los encantamientos más populares? Si eres amante de las fotos, este es tu momento de brillar, pues realizarán sesiones fotográficas con varitas y atuendos mágicos. 

¡Eso no es todo! Alistan sorpresas para los asistentes y juegos. Además, ofrecerán exposiciones y stands de comida. Toma en cuenta que es una actividad diseñada para todas las edades, así que no te olvides de llevar a los pequeños de la casa. 

¿Cuándo será la experiencia inmersiva de magos en Azcapotzalco? 

La Escuela de Magos se realizará el sábado 24 y domingo 25 de mayo, el evento iniciará a las 12 pm y finalizará a las 6 de la tarde. Recuerda que es una experiencia gratuita y puedes asistir con tu mejor outfit mágico o representativo de las casas de Hogwarts. Nosotros te recomendamos Hufflepuff, pero ¿te crees digno de pertenecer a ella? 

Encuentra más contenido como este en Google News

Faro Azcapotzalco Xochicalli Cultura Nte. El Rosario. Metro Rosario. Sáb 24 y Dom 25. Gratis. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad