Hallyu Fest

  • Qué hacer
  • Museo Nacional de las Culturas, Cuauhtémoc
Hallyu Fest México presenta su segunda edición
Foto: Cortesía Hallyu Fest México
Publicidad

Time Out dice

Por tercera ocasión el Hallyu Fest llegará con lo mejor de Corea del Sur

La tercera edición del Hallyu Fest se llevará a cabo los próximos días 17 y 18 de diciembre en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo. El evento es uno de los favoritos de los capitalinos, la primera vez que se realizó fue en 2019 y reunió a más de 5 mil personas entre asistentes, expertos, influencers y deportistas. 

Si eres fanático de la cultura coreana, no te puedes perder las actividades que se organizarán este año. El evento reunirá lo mejor de Corea del Sur, incluyendo el estilo musical que le ha dado la vuelta al mundo, el k-pop. Así que, prepárate y practica las coreografías de tus videoclips favoritos. Además, en el Hallyu Fest tendrás la oportunidad de conectar con gente como tú que no se pierde ninguna serie coreana y está al día en cuanto a noticias de cultura pop.

A diferencia de otros eventos similares, el Hallyu Fest te permitirá conectar con el país desde otros ángulos, como el idioma y la historia del mundo sucoreano. Los organizadores, Kmagazine, buscan que este sea un espacio de encuentro y de aprendizaje.

Este año habrá conferencias, talleres, actividades para fanáticos y presentaciones musicales. ¿Lo mejor? Todas las actividades serán gratuitas. Te sugerimos mantenerte al pendiente de las redes de Kmagazine para enterarte de los horarios de la programación, en cuanto salgan.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Museo Nacional de las Culturas
Moneda 13
Centro Histórico
Ciudad de México
06060
Transporte
Metro Zócalo
Precio
Gratis

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar