Hoteles con espacios y piscinas increíbles
Foto: Cortesía IHG

Destinos increíbles en México para aprovechar los descuentos

Escápate un fin de semana a estos destinos con espacios increíbles, ¡y aprovecha los descuentos ya!

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Ya llevamos mucho tiempo en casa y lo que más queremos es tomarnos unas vacaciones. Lo bueno es que no tenemos que ir tan lejos para encontrar hoteles con espacios y piscinas increíbles en donde podremos darnos ese merecido descanso, incluso dentro de la misma ciudad.

La buena noticia es que todas las estrellas se alinearon, y ahora es el momento ideal para planear unas muy merecidas vacaciones o un descanso de fin de semana: las restricciones para viajar se están relajando, ya tienes tus vacunas completas, viene el descanso de fin de año y, ¡qué dicha! los descuentos de esta semana. Así, puedes armar tu plan de descanso en alguno de los hoteles de IHG Hotels & Resorts, que estarán dando descuentos de hasta un 30% en sus mejores tarifas flexibles, ¿qué más quieres?

Así que elige el hotel que más te guste, prepara tus maletas, recupera el espíritu viajero que nos robó la pandemia y aprovecha los descuentos en estos hoteles con espacios y piscinas increíbles.

Busca tu descuento en http://www.ihg.com/eshora

Aguascalientes
Aguascalientes Holliday In

Aguascalientes

Aguascalientes es una ciudad de la zona central de México, conocida por los edificios coloniales españoles de su centro histórico. Aprovecha tu visita para conocer el Jardín de San Marcos y Templo de San Antonio. 

Tijuana
Tijuana Holliday In

Tijuana

Caminar por avenida Revolución en esta ciudad te llevará a conocer varios destinos entre ellos, que no debes pasar por alto, está el Mercado El Popo. 

Publicidad
Guanajuato
Hotel Indigo, en Guanajuato

Guanajuato

Disfruta de un hotel con un diseño increíble en el Hotel Indigo, en Guanajuato. Así, podrás quedarte en una habitación súper cómoda y cool mientras te das la vuelta por el Museo de las Momias, el Callejón del Beso o la Plaza de la Paz.

 

Cuernavaca
Holiday Inn Cuernavaca

Cuernavaca

¿Alguna vez le has dicho que no a un finde en Cuerna? Nosotros tampoco, y este es el momento perfecto para escaparte a la tierra de la eterna primavera. En el Holiday Inn de Cuernavaca podrás disfrutar de piscinas de hidromasaje, otras al aire libre, algunas climatizadas y, por supuesto, aquella en donde tus peques podrán darse un chapuzón. Así que tómate un drink en la alberquita y disfruta del sol.

Publicidad
Polanco
Presidente InterContinental Polanco

Polanco

Hospédate en el Presidente InterContinental, uno de los hoteles más increíbles de Polanco. Desde ahí estarás a unos pasos de una de las zonas más cool de la CDMX, aunque a lo mejor con todos los servicios y comodidades del hotel, ni vas a querer salir. Ahí podrás disfrutar de muchos de los mejores restaurantes de la Ciudad, consentirte en Hela Spa, dejar que tus hijos se diviertan en el ChiquiClub y, por si fuera poco, ¡tu mascota podrá disfrutar de las vacaciones contigo!

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad