0 Me encanta
Guárdalo

Hoteles en Oaxaca

La ciudad ofrece hospedaje para todos los tipos de viajeros y presupuestos

Foto: Mariana Guillén
La Casona de Tita

La Casona de Tita

Abrió en 2005 en lo que fuera una casa oaxaqueña del siglo XIX. Luego de restaurarla, montaron aquí este hotel. Cuenta con seis habitaciones decoradas con muebles vintage y piezas de artistas mexicanos, como Francisco Toledo y José Luis García. Tiene un patio interior en el que puedes jugar ajedrez.

Hotel Azul Oaxaca

Hotel Azul Oaxaca

Con un estilo contemporáneo, éste es uno de los hoteles boutique más bellos de la ciudad. Fue instalado en una casona del Centro y cada habitación fue diseñada por un un artista plástico oaxaqueño: Francisco Toledo, Rubén Leyva, José Villalobos, Luis Zárate y el Colectivo Frijol Parado. Disfruta de su terraza con vista a los cerros que circundan Oaxaca.

Hotel Parador San Andrés

Hotel Parador San Andrés

Cuenta con las ventajas para el viajero que pasa el día recorriendo la ciudad. Primero, el precio. Por $550 ($650 en temporada alta) puedes reservar una habitación doble. Segundo, está a tres cuadras del Centro. Y, por último, su servicio es amable y las habitaciones son cómodas. ¡Combo redondo!

Advertising
Casa De Sierra Azul

Casa De Sierra Azul

Si eres inseparable de tu mascota, llegaste al lugar indicado. Aquí los recibirán a ambos con las puertas abiertas. El patio central es una invitación para entrar a este hotel, que también cuenta con restaurante y bar. Una fuente con tortugas, pinturas de artistas emergentes de Oaxaca e, incluso, una vieja caja fuerte llamarán tu atención. Tiene sólo 15 habitaciones y se encuentra muy cerca del Museo Textil de Oaxaca y del Teatro Macedonio Alcalá.

Comentarios

0 comments