0 Me encanta
Guárdalo

Índice de ciudades Time Out

Descubre cuáles son las mejores ciudades del mundo para divertirse, comer y conocer el amor

Foto: Time Out NY

El año pasado hicimos una encuesta a 18 ciudades del mundo para saber cuáles son los lugares más divertidos y con mejor calidad de vida. Gracias a las 20,000 personas que respondieron nuestras preguntas pudimos crear el Índice de ciudades Time Out, que tiene resultados sobre las cinco cosas que hacen a una ciudad grandiosa y también arrojó que Chicago es la ciudad más divertida del mundo.

Descubre estos y más datos impresionantes de los mejores sitios del globo y, por supuesto, de la Ciudad de México.

Índice de ciudades Time Out

5 cosas que hacen a una ciudad grandiosa
Qué hacer

5 cosas que hacen a una ciudad grandiosa

Hicimos 81 preguntas a cada uno de nuestros 20,000 encuestados en el Índice de ciudades de Time Out sobre su estilo de vida para encontrar lo que realmente hace de una ciudad un lugar digno y divertido para vivir. ¿Quieres saber en qué difieren las ciudades mejor posicionadas de las menos preferidas? Los resultados pueden sorprenderte…

La CDMX es la sexta ciudad más divertida del mundo
Qué hacer

La CDMX es la sexta ciudad más divertida del mundo

En la encuesta del Índice de ciudades de Time Out, entrevistamos a 20 mil personas para saber lo que opinaban sobre sus ciudades. Tomamos en cuenta seis variables para definir cuáles son los mejores lugares para vivir, estos son los resultados de la Ciudad de México, la cual se posicionó en la sexta posición de las ciudades más divertidas. La gran ganadora fue Chicago.

Chicago es la ciudad más divertida del mundo
Qué hacer

Chicago es la ciudad más divertida del mundo

El Índice de ciudades de Time Out, en el que entrevistamos a 20,000 participantes para encontrar la ciudad más divertida alrededor del mundo, ¡tiene un ganador! Tras derrotar a 17 ciudades para llegar al primer lugar, Chicago parece llenar de regocijo a sus habitantes, incluso más que a los refinados de Melbourne. Y sí, hicimos la encuesta antes de que los Cubs ganaran la serie mundial.

Las ciudades más divertidas del mundo
Qué hacer

Las ciudades más divertidas del mundo

En estas encuestas del Índice de ciudades de Time Out, los lectores posicionaron a su ciudad bajo seis criterios: - Dinamismo: qué tan vibrante y excitante es la vida en la ciudad.- Inspiración: y si acaso la ciudad es agradable o compleja para vivir.- Bares y restaurantes: los locales destacaron este factor.- Comunidad: si los vecinos son buena onda.- Sociabilidad: si acaso la ciudad es hospitalaria o aislante.- Costeable: te la puedes llevar económicamente en el día a día.Las puntuaciones de cada categoría se combinaron en última instancia para dar a cada ciudad un puntaje general del Índice de ciudad, ¡estos fueron los resultados!

Las ciudades más borrachas del mundo
Qué hacer

Las ciudades más borrachas del mundo

El Índice de ciudades Time Out arrojó cuáles son los lugares del mundo en el que se toma más alcohol. De acuerdo a nuestra encuesta global, respondida por 20,000 personas de 17 ciudades, el top 5 de las metropolis más alcóholicas del mundo es: Sydney (con un promedio de 24.5 días de cruda por año), Londres (23.3), Paris (21.8), Melbourne (21.1) y Hong Kong (19.2). Tanto es su amor por la bebida que soportan el padecer, en promedio, tres semanas de cruda. De hecho, los habitantes de todo el mundo prefieren echar trago que ir a un gimnasio (el promedio entre las ciudades es de 34 visitas al bar por año frente a 21 visitas al gym). Hay algunos lugares que no esperan a la noche para tomar, Barcelona (69%), Sidney (68%), Ciudad de México (68%), Tokio (63%) y Melbourne (63%) admitieron que acompañan su almuerzo o comida con una copa. En las ciudades de todo el mundo los años de pico de resaca son entre los 18 y 20 años, los hombres son mucho más propensos que las mujeres a sufrir de cruda (32% vs 24%). Sólo en Hong Kong menos hombres que mujeres sufren la resaca ocasional (30% vs 32%). No es de sorprender que los estudiantes (29%) sean los más propensos a la resaca y los oficinistas menos (23%). Cuando se trata de afrontar la cruda realidad las personas en Londres y Sydney se ríen de la resaca y van como nuevas al trabajo. Es la gente en Kuala Lumpur (14%), Singapur (11%), Hong Kong (10%), Ciudad de México (9%) y Nueva York (9%) las que tienen más probabilidad de tomar la deci

Comentarios

0 comments