Garden Coapa
Galeria Coapa Garden Coapa

Inicia el año en Galerías Coapa y su terraza Garden Coapa

Galerías Coapa reinventa la forma de divertirse con Garden Coapa.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Galerías Coapa tiene una terraza padrísima con Garden Coapa, y es para toda la familia

Comienza este 2022 renovándote y reinventándote con Galerías Coapa en su nueva zona semi abierta diseñada y pensada para toda la familia. En su nueva terraza Garden Coapa, encontrarás el lugar ideal para pasar las tardes en un espacio semi abierto, rodeado de un ambiente acogedor creado por la iluminación, vegetación y la vista: podrás disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares que solo el sur de la ciudad nos puede brindar.

Además, para que los más pequeños la pasen muy bien cuentan con dos increíbles áreas de juegos, en ellas tus niños podrán jugar en un barco pirata o si lo prefieren explorar una ciudad miniatura con un enorme gorila, que harán de su visita un momento inolvidable. Recuerda que puedes pedir alimentos y bebidas, de tus restaurantes favoritos desde esta zona. Para disfrutar aún más de tu estancia en Garden Coapa.

Garden Coapa
Garden Coapa

Uno de los restaurantes que te recomendamos, es Quilmes, que te consiente cada fin de semana llevándote sus deliciosos platillos y como ellos mismos lo describen son "la clásica parrilla argentina bonaerense con un toque italiano". Además, cada semana tienen talleres, espectáculos y sorpresas para que disfrutes de tus personajes favoritos, de música en vivo o hasta de una divertida tarde de risas. Todo en un ambiente muy familiar. 

Recuerda que aún puedes ir (antes del 6 de enero) a tomarte la foto con los Reyes Magos, para que los más pequeños de la casa puedan hacer su carta y hablar con ellos sobre lo bien que se portaron este año (o no). Galerías Coapa reinventa la forma de divertirse con Garden Coapa.

Dónde: Calz. del Hueso 519, Coapa. Metrobús Calzada del Hueso. Lun-dom 11am-9pm.

Contenido presentado por Galerías Coapa  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad